La impresionante mansión de Floyd Mayweather en Beverly Hills

Floyd-Mayweather-foto
Independientemente de que el boxeo vaya o no contigo, seguro que has oído hablar de Floyd Maywather, uno de los mejores boxeadores de la historia (tiene un récord de imbatibilidad de 50-0) y una persona que, desde luego, no se caracteriza por su humildad. Y es que el estadounidense siempre genera polémica por su excesiva exhibición económica.

Lo último de Mayweather ha sido gastarse 25,5 millones de dólares en una impresionante mansión de Beverly Hills, tras presumir de tener “200 o 300 millones de dólares» en sus cuentas bancarias. ¿Quieres descubrir más detalles sobre su nueva vivienda? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

1.300 metros cuadrados

Tras ganar a McGregor y embolsarse unos 300 millones de euros, el boxeador ha adquirido una casa que tiene nada más y nada menos que 1.300 metros cuadrados. Como te hemos comentado antes, se encuentra en Beverly Hills, una ciudad de Los Ángeles conocida por ser el hogar de numerosos ricos y famosos.

Floyd-Mayweather-foto1

Incluye una sala de cine para 20 personas

La vivienda, de estilo francés, fue construida en 1992, aunque fue renovada el pasado año.La casa principal tiene 6 dormitorios, 9 cuartos de baño y un bar de cócteles. Como suele ser habitual en este tipo de mansiones, también cuenta con una casa de invitados, que alberga un gimnasio, una impresionante sala de cine con capacidad para 20 personas y una suite para empleados. Por supuesto, la nueva casa de Mayweather también dispone de garaje y una piscina en el jardín.

Su propia tienda de chucherías

Una de las peculiaridades de la nueva casa del boxeador es que dispone de su propia tienda de chucherías en la cocina. Además, cuenta con una espectacular bodega. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de la nueva mansión de Mayweather. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *