La nueva casa de Elton John en Los Ángeles


Hace unas semanas escribí un artículo sobre la casa que el cantante Elton John había puesto a la venta en Los Ángeles ya que quería mudarse a otra después de varios años viviendo allí. Pues bien, parece que por fin ha encontrado la casa de sus sueños para vivir junto a su marido, David Furnish, y el hijo que ambos adoptaron.

El cantante británico ha adquirido una nueva casa en una urbanización de apartamentos de lujo que está en Trousdale Estates, en Beverly Hills. Se rumorea que se han cambiado a una casa más grande con la intención de ampliar la familia y adoptar otro niño, pero lo cierto es que es algo que todavía no han confirmado.

La nueva casa de Elton John se construyó en el año 1966 y le ha costado algo más de 7 millones y medio de dólares (unos 5 millones y medio de euros). Aunque desconocemos la cantidad de metros cuadrados, sí es muy grande ya que tiene 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, un aseo, salón, cocina y hasta un dormitorio para el servicio que también tiene un cuarto de baño.

Además, en el exterior de la vivienda hay un jardín, piscina y una cabaña en la que tiene un salón, un gimnasio y un cuarto de baño. La decoración que han elegido es de estilo pop, el mismo que tenían en su vivienda anterior y que es el que más les gusta. El blanco es el color que más predomina para poder aprovechar mucho más la luz natural que entra, que es mucha en todas las estancias y especialmente en el salón ya que está conectado al jardín por medio de una puerta de cristal corredera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *