La nueva casa de Jennifer Aniston en Nueva York


La actriz Jennifer Aniston es una de las celebrities que más casas tiene en Estados Unidos, y es que mientras unos coleccionan sellos a la rubia le da por coleccionar “chocitas”. Ahora se acaba de comprar un nuevo piso en Nueva York, ciudad en la que tiene ya dos casas pero que parece ser que no le llegan.

La mítica Rachel de “Friends”, una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, es también una de las actrices mejor pagadas, así que no le cuesta mucho hacerse con cualquier casita que vea y se le antoje. En este nuevo piso vivirá con su nuevo novio, el también actor Justin Theroux y con quien parece que quiere tener una relación estable y de futuro.

Esta nueva casa está en Manhattan, concretamente en Gramercy Park, una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana y en la que viven los más ricos de la ciudad. El piso le ha costado nada menos que 9 millones de dólares, calderilla para ella, y tiene 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, además de un amplio salón y la cocina.

Llama la atención que dos de las habitaciones son infantiles, así que o quiere tener descendencia pronto o tiene que cambiar toda la decoración. El suelo es de parquet y todas las habitaciones son exteriores y con vistas al parque que le da nombre al famoso vecindario. Me llama la atención lo estrechita que es la cocina, aunque como es muy alargada se compensa esa falta de espacio a lo ancho.

Una de las mejores características que tiene el piso es que es muy luminoso y tiene amplios ventanales en todas las estancias. La decoración que hay ahora es minimalista y buscando aprovechar todos los espacios de la mejor manera posible. Un nuevo piso en el que comenzar una nueva vida, ya que aunque tenga dos casas seguro que no quiere arriesgarse a meter a un nuevo novio en ellas y que si la cosa no funciona todo le recuerde a él. Suerte que tiene de poder comprarse tantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *