La nueva casa de Julio Iglesias en Miami


El cantante Julio Iglesias, uno de los españoles más internacionales, ha decidido mudarse de la que lleva siendo su casa varios años y que está en Punta Cana para regresar a Miami, una ciudad en la que también vivió durante muchos años. Él, su mujer (Miranda) y los hijos de ambos, volverán a vivir en Estados Unidos, quizás para que los pequeños puedan ya comenzar a cursar sus estudios en ese país.

Es por eso que han decidido comprarse una espectacular mansión en Miami, una ciudad que le trae muy gratos recuerdos ya que allí se fue a vivir a finales de los 70 para llegar a convertirse en el artista latino más famoso y que más discos vende, algo que sigue siendo así hoy en día. Julio, de 68 años, eligió la zona de Indian Creek para comprar su nueva casa, situada al norte de Miami y que, según dice, va a ser su retiro para poder pasar más tiempo con su mujer y sus hijos.

Por desgracia no hemos podido acceder todavía a fotografías del interior de la vivienda y solo tenemos la vista aérea que ilustra este post, pero seguro que en poco tiempo podremos verlo enseñándola en el ¡HOLA!, revista a la que concede un par de exclusivas por año para que no le “molesten” los paparazzi.

La nueva casa de Julio Iglesias tiene un valor de 11,6 millones de euros y tiene 510 metros cuadrados y 6 habitaciones, además de un embarcadero propio y un campo de golf que solamente pueden utilizar los vecinos de esta Urbanización, una de las más lujosas de Miami. El solar colindante también lo ha comprado, se estima que por unos 5 millones de dólares y con varios miles de metros cuadrados, para poder construir una mansión. De hecho, las obras ya han comenzado y la nueva mansión tendrá unos 2.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *