La nueva casa de Rafa Nadal en el Caribe


No cabe duda de que Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor de la historia de nuestro país, todo ello gracias a la gran cantidad de títulos que ha conseguido y teniendo aún muchos años por delante para seguir ampliando su palmarés. Siempre viajando, tiene una espectacular casa en su Mallorca natal y ahora acaba de comprarse una en el Caribe que es también impresionante.

A pesar de que su intención es seguir viviendo en su isla natal, se ha comprado esta lujosa mansión en la República Dominicana para poder descansar en sus vacaciones y también cuando está participando en diversos torneos al otro lado del charco para no tener que hacer un viaje largo si tan solo tiene un par de días. De momento no tenemos fotografías del interior pero sí la descripción y la vista aérea, así que por lo que podemos intuir tiene que ser espectacular tanto por dentro como en sus detalles por fuera.

Como no podía ser de otra manera, su nueva mansión está muy cerquita del mar, y es que en Mallorca prácticamente la tiene sobre el agua. Está en el sureste de la República Dominicana, en una urbanización llamada Playa Nueva Romana y que tiene en las cercanías un club de playa, un puerto deportivo o un club con varias canchas de tenis para poder entrenar aunque sean sus días libres.

La casa es de arquitectura moderna y tiene amplios jardines, varias habitaciones (creo que 5 pero no lo he podido confirmar), 900 metros cuadrados y una piscina espectacular que está junto a un campo de golf de 18 hoyos que se puede ver desde las ventanas de la casa. La entrega de llaves de su nueva vivienda fue un acto público al que acudieron los directivos del Grupo propietario del complejo residencia, varios ministros y autoridades de República Dominicana, el Embajador español y el presidente de la Federación de Tenis. Todo un evento al que el tenista no pudo acudir ya que estaba preparándose en California para el Masters 1000 de Indian Wells que comenzó a disputar esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *