La nueva casa en la playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton-Kutcher-y-Mila-Kunis-foto
La costa es un lugar perfecto para vivir. Si no que se lo digan Ashton Kutcher y Mila Kunis, que acaban de comprar una impresionante casa de playa en Santa Bárbara, un condado de California. Como puedes imaginar, no se trata de una casa cualquiera, sino que les ha costado la friolera de 10 millones de dólares.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta impresionante casa? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una casa de 300 metros cuadrados

La nueva casa de la pareja de actores que, por cierto, acaban de ser padres por segunda vez, cuenta con 300 metros cuadrados, que están distribuidos en seis habitaciones y seis cuartos de baño (¿por qué querrán los famosos tantos baños?). Como no podía ser de otra manera, lo mejor de la vivienda está en el exterior. Y es que además de contar con un porche con vistas al mar, tiene un jardín privado y un jacuzzi.

Ashton-Kutcher-y-Mila-Kunis-foto1

De estilo californiano

La casa solo se encuentra a un par de horas de la residencia principal de la pareja, que está en Beverly Hills. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, es de estilo clásico californiano, por lo que se integra con el entorno a la perfección.

Comunicación fluida entre el interior y el exterior

La casa cuenta con ventanales que permiten que la comunicación entre el interior y el exterior sea fluida. Los interiores son abiertos y luminosos gracias, entre otras cosas, al protagonismo del blanco, presente en techos, paredes, marcos de paredes y puertas, sillones… Por último, queremos comentar que el mar está bastante presente en la decoración. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *