La nueva mansión de Beyoncé y Jay-Z en Los Hamptons

Beyonce-foto
Beyoncé y Jay-Z son, a día de hoy, la pareja más rica del mundo. Ambos han logrado levantar un imperio por separado, aunque quien aporta más dinero al matrimonio es el rapero (810 millones de euros). Es tanta su fortuna que a nadie le extra que hayan comprado dos casas en dos meses. La última es una espectacular mansión en Los Hamptons, una zona situada en el sector este de Long Island, en el estado de Nueva York, famosa por ser un lugar de vacaciones para los estadounidenses más adinerados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva mansión de Beyoncé y su marido? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

26 millones de dólares

La nueva casa de la pareja de cantantes se encuentra en la exclusiva zona de Georgia Pond. Conocida como Pond House (La Casa del Estanque), fue diseñada por el arquitecto Stanford White, aunque en 2008 fue reformada por el constructor Jeffrey Collé. Durante años ha estado a la venta por precios que han rozado los 40 millones de dólares, aunque sus dueños la han conseguido algo más barata: 26 millones de dólares (unos 21,6 millones de euros).

Beyonce-foto1

Los detalles de la mansión

Esta impresionante vivienda cuenta con siete dormitorios y nueve cuartos de baño. Como la mayoría de mansiones, dispone de una casa de invitados, que alberga dos dormitorios. Por supuesto, también tiene una piscina. ¡Y vaya piscina! Y es que se trata de una de esas piscinas de horizonte infinito.

Otros detalles de la casa que llaman la atención son la zona de comedor al aire libre, las bañeras de mármol, el parqué de Versalles instalado por artesanos franceses o las chimeneas de piedra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva casa de Beyoncé y Jay-Z. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *