La nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Madrid

Pilar-Rubio-Sergio-Ramos-foto
En muy poquitos meses Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en familia numerosa, ya que están esperando la llegada de su tercer hijo. Para afrontar su nueva vida de manera más cómoda, la pareja ha decidido comprarse una nueva casa en la misma zona en la que residen ahora. Nos referimos a La Moraleja, una exclusiva urbanización ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva mansión de la presentadora y el futbolista? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una casa de 1.400 metros cuadrados

Al parecer, Pilar y Sergio firmaron los papeles para comprar su nueva residencia el pasado 5 de octubre. Estamos hablando de una mansión de 1.400 metros cuadrados construidos, que está situada en una parcela de 15.000 metros cuadrados, en la que no faltan un jardín y una piscina. En cuanto al interior, está dividido en una planta baja y un sótano, en el que hay una piscina interior climatizada y una bodega. Además, la propiedad cuenta con una casa de invitados.

Pilar-Rubio-Sergio-Ramos-foto1

Construir la casa de nuevo

Según cuenta en las revistas de corazón, la pareja estaría pensando en tirar abajo la residencia, ya que es bastante antigua, y construir una nueva residencia a su gusto. Por tanto, a los 4.200.000 millones de euros que les ha costado la casa hay que sumarles los costes de la reforma, que suponemos que no serán nada baratos. Eso sí, hay que señalar que el precio inicial de la casa era de 5 millones de euros.

Mientras tanto no vivirán nada mal

Mientras que duren las obras, la colaboradora de «El Hormiguero» y el defensa del Real Madrid vivirán en su actual residencia, una casa de 970 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.500 metros cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva mansión que la pareja ha comprado en La Moraleja. ¡No te lo pierdas!

Crédito de las fotos: Larvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *