La nueva mansión de Rihanna en Hollywood

Rihanna-foto
¿Conoces Hollywood Hills? Se trata del área de Los Ángeles, Estados Unidos, que se extiende desde los distritos de Los Feliz y Beachwood Canyon hasta Bel Air y Woodland Hills. Este lugar que no tiene reconocimiento como distrito o vecindad es escogido por numerosos ricos y famosos como lugar de residencia. Aquí viven Ben Affleck, Denzel Washington, Bruno Mars, Justin Timberlake…

Una de las últimas celebrities que ha decidido mudarse a Hollywood Hills es Rihanna, que se ha comprado una casa de 6,8 millones de dólares (unos 6 millones de euros). ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la casa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El espacio interior

Al parecer, la nueva casa de la cantante tiene una superficie de 650 metros cuadrados, en los que pueden encontrarse seis dormitorios, nueve baños, una espectacular cocina, una sala de juegos, una sala de cine, un vestidor… Además, la vivienda cuenta con dos espaciosas salas de estar con chimenea y un gran comedor con vistas al jardín.

Rihanna-foto1

El espacio exterior

Mención aparte merece el exterior de la casa, que cuenta con un típico jardín californiano y una imponente piscina. Además, aunque la casa principal ya dispone de habitaciones de invitados, la nueva propiedad de la de Barbados también incluye una casita de huéspedes, que alberga un equipado gimnasio.

Otra mansión en Barbados

No creas que ésta es la única propiedad de Rihanna. La artista también tiene una espectacular mansión en Barbados. Al parecer, esta casa está valorada en 21 millones de dólares y cuenta con cinco habitaciones, gimnasio, piscina, vistas al mar e, incluso, playa privada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva casa de Rihanna en Hollywood HIlls. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *