Leroy Merlin presenta su colección de Navidad 2012-2013


El otoño es tiempo de presentaciones. De cara a estos próximos meses, las firmas de decoración y complementos para el hogar están mostrando ya sus diseños y productos para el invierno. Y quien dice invierno, dice Navidad… Una época en la que incluso los más renuentes ceden al detalle decorativo que nos retrotrae a tiempos de infancia, de nieve, de regalos y de ilusión.

Hace unos días veíamos en Decorablog la colección de Navidad de Ikea, y hoy es el turno de echar un vistazo a la de Leroy Merlín, que ayer empezó a presentar sus novedades. Una Navidad de Cuento, o un Cuento de Navidad… Es lo que la firma de decoración y bricolaje nos propone para este año.

A través de una serie de ambientes inspirados en los cuentos de toda la vida, Leroy Merlin ha escogido seis estilos bien diferenciados y para todos los gustos. Eso sí, hay algo que los caracteriza a todos: la innovación radical, así como los precios ajustados para que nadie se quede sin renovar el espumillón pasado de moda. En la foto superior os muestro los dos primeros: a la izquierda, el ambiente “La Reina de las Nieves” se puebla de complementos inspirados en el hielo y la escarcha para una Navidad que es al mismo tiempo contemporánea y tradicional. Y junto a él, el estilo “Hansel y Gretel” nos lleva a pasear por un bosque navideño donde no hay brujas, sino encantadores animales que parecen de verdad (ardillas, erizos…).


Las Navidades también pueden ser exóticas. ¿Por qué no? El ambiente “Aladino”, a la izquierda, está lleno de lujo y misterio y apuesta por colores bronce, violetas y dorados. Y junto a él, todo un clásico: el estilo que ha recibido el sencillo nombre de “Christmas”: es decir, la Navidad de toda la vida (roja y verde) en estado puro pero con un toque de innovación.


Y para terminar, el máximo colorido y el encanto del glamour también llamarán a nuestras puertas esta Navidad. Los complementos de “El Mago de Oz” están tan llenos de color y brillo como los zapatos rojos de Dorothy o el camino de baldosas amarillas; mientras que a su derecha, la opción perfecta para quienes quieran una Navidad llena de estilo. Inspirada en el cuento “La Bella Durmiente”, esta gama de accesorios en colores empolvados como el camel, el nude o el plata es perfecta para hacernos sentir como en el más elegante de los salones victorianos… Eso sí, navideños.

La colección aún no está en las tiendas ni en la web, pero llegará en unos pocos días. Podrás verla en la página web de Leroy Merlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *