Leroy Merlin: suelos vinílicos 2015

Suelos vinilicos Leroy Merlin
¿Vas a cambiar el suelo de tu vivienda? Pues debes saber que en el mercado hay un montón de opciones. Por eso, deberás tener en cuenta diferentes factores, como tus necesidades y el presupuesto disponible. Así, si lo que buscas es una solución económica y cómoda, una de las mejores opciones es que te decantes por los suelos vinílicos, que cada vez están más de moda en los hogares de todo el mundo.

Aunque podrás encontrar este tipo de suelos en un montón de tiendas, hoy queremos hablarte de las propuestas de Leroy Merlin, ya que la compañía francesa ofrece un amplio surtido. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ventajas de los suelos vinílicos

Antes de hablarte de los suelos vinílicos que ofrece Leroy Merlin, queremos explicarte las ventajas de este tipo de pavimento que, en realidad, es un revestimiento plástico continuo. Así, debes saber que suele ser una opción resistente y duradera, sobre todo comparada con otras alternativas. También es importante tener en cuenta que es antiestático, resistente al agua, adecuado para calefacción de suelo radiante y súper fácil de limpiar. Por si fuera poco, impide la formación de electricidad estática y el desarrollo de hongos y bacterias. En el mercado puedes encontrar un montón de estilos diferentes.

Suelos vinilicos Leroy Merlin1

Tipos de suelos vinílicos

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas del suelo vinílico, queremos hablarte de las dos posibilidades que puedes encontrar en Leroy Merlin. Así, la compañía propone tanto suelos de losetas como suelos de lamas. En cuanto a los primeros, podrás encontrarlos en las siguientes medidas: 30×30 cm, 40.6×40,6 cm, 45,7×45,7, 45,7×30,5 cm y 30,5×61 cm. Respecto a las lamas, están disponibles en dos tamaños: 30,5×61 cm y 122×61 cm. La elección entre ambas opciones dependerá tanto de cuestiones estéticas como de las dimensiones y el formato de la estancia. Por otro lado, debes saber que la firma también ofrece suelos vinílicos de diferentes capas de uso. En este caso, sí que deberás tener en cuenta el uso que vas a darle al espacio en el que va a ir el pavimento. Así, para estancias de uso moderado, lo más adecuado es una capa de 0,08 mm, mientras que para espacios de uso habitual es mejor optar por una capa de 0.22 mm. En cambio, para uso intenso, lo más adecuado es 0.33 mm.

Suelos vinilicos Leroy Merlin2

Diseños

Más allá de lo que te acabamos de comentar, Leroy Merlin propone suelos vinílicos con diferentes capas de diseño impreso o grabado. Así, podrás encontrar imitaciones muy logradas de materiales como la madera. Además, la firma también ofrece patrones muy modernos y coloristas. Lo mejor de todo es que los dibujos son bastante resistentes y durables, así que no tendrás que preocuparte demasiado de su conservación. Entre las opciones que más nos gustan se encuentra las losetas de estilo cerámica retro como las que puedes ver en la siguiente imagen.

Suelos vinilicos Leroy Merlin3

Instalación

Por otro lado, también podrás escoger el suelo vinílico dependiendo del tipo de instalación. Entre las propuestas de Leroy Merlin encontramos dos opciones: autoadhesivo y clic. Ambas alternativas son sencillas y no requieren obras en casa. Eso sí, debes tener en cuenta que no se adhieren a las superficies rugosas y que la vida útil de estos suelos oscila entre los 5 y los 20 años, dependiendo de la calidad del producto y del cuidado que le proporcionemos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de los suelos vinílicos que la compañía francesa propone. Si quieres ver su colección completa solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *