Letras y números para decorar


Para decorar hay que tener imaginación, algo que te pueden aportar las letras y los números. Cada vez es más frecuente ver hogares que se decantan por esta nueva tendencia que encaja muy bien en cualquier tipo de estancia. En alones, comedores, cocinas, dormitorios, cuartos de baño… colocados de una forma original pueden sorprender a tus invitados.

En la actualidad hay letras y números confeccionados con un sinfín de materiales y con formas de lo más originales. Puede encontrarlos lisos, a cuadros, a rayas… Toma nota de las siguientes propuestas:

Textiles juguetones: Alfombras con números, cojines con forma de letra, toallas de baño con el abecedario o cuadros con series numéricas pueden servirte para cambiar un espacio por completo y hacerlo más divertido. Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará.


Letras y números en la pared: Las paredes siempre están ahí inmóviles esperando recibir algún vinilo o algún cuadro. Precisamente estos pueden tener a las letras y a los números como grandes protagonistas. No desaproveches la oportunidad de probar lo bien que pueden quedar en las paredes de tu casa. Puedes mezclar letras con números de diferentes colores y tamaños. Las posibilidades son muchísimas, tantas como se te ocurran.


Letras y números de metal: Si quieres algo que sea más decorativo, algo que se vea de más calidad, lo más recomendable es que te decantes por las letras y los números de metal. Le sentarán muy bien a tu hogar, especialmente en estanterías, donde te pueden servir, por ejemplo, como pisalibros.


Espacio de almacenamiento: Como podéis ver en una de las imágenes, las letras pueden servir como almacenamiento. Los huecos interiores de las mismas dan para mucho, algo que ya pudimos ver en una estantería creada por Lincoln Kayiwa que os mostré a finales de octubre.


Números en el mobiliario: No está de más que tu mobiliario tenga números. Puedes darle un toque distinto a tu hogar visualizando constantemente ese dígito que tan buena suerte te ha traído siempre. Un buen ejemplo de ello es el mueble para el recibidor que os mostré a principios de octubre y que luce el número 07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *