Dónde comprar letras decorativas bonitas

letras-decorativas-bonitas
Las letras decorativas han logrado hacerse un hueco en nuestros hogares. En las tiendas encontrarás diseños que se adaptan a distintos estilos decorativos, como por ejemplo el nórdico, el industrial o el vintage. La mayoría son de madera, pero también las hay de otros materiales.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo y dar con diseños de letras decorativas realmente bonitos, te recomiendo estar muy atento a lo que te cuento a continuación, ya que vas a ver modelos que te tengo la sensación de que te van a gustar.

Letras «Beach»

letras-beach
Empiezo por estas letras decorativas tan playeras que he encontrado en Daui Home. Lo mejor de todo es que ahora mismo están rebajadas y pueden ser tuyas por solo 3,50 euros. Una ganga, vamos. Transmiten un buen rollo que no se puede negar.

En su página web encontrarás más opciones con mensajes distintos, como por ejemplo «Love» y «Home» en colores pastel o «Dream» con un cierto aire azteca que puede quedar muy bien en función de cómo tengas decorada tu casa.

Letras «Home» de tela

home-tela
Estas otras letras, que son de tela, las he encontrado en Kenay Home. Costaban 36 euros y ahora las venden por 21,60 euros. Son ideales para decorar una habitación infantil porque pueden ir apoyadas en una estantería o colgadas de la pared. También están disponibles con el mensaje «Love».

Guirnalda de letras

guirnalda-letras
Otra opción que no está nada mal es la de crear una guirnalda de letras con el mensaje que tú quieras. Es lo que nos proponen desde Inuk Home, que vende está guirnalda negra que cuesta 12,40 euros y lleva hasta 138 letras, números y símbolos para que no te veas limitado a la hora de dar rienda suelta a tu creatividad.

Letras «Smile»

letras-smile
Nos encantan los mensajes positivos, como por ejemplo el que transmiten estas letras de color rosa pastel. Se trata de un simpático «Smile» de 29,60 centímetros que solo cuesta 16,99 euros y está a la venta en Maisons du Monde.

Letras «Aloha»

letras-aloha
Termino con una recomendación que no podía dejarme en el tintero por lo baratas y bonitas que son. Estas letras decorativas con la palabra «Aloha» escrita en minúsculas está disponible en Stradivarius, que como bien sabes ya lleva un tiempo vendiendo productos de decoración. Tienen un precio de 5,99 euros y por desgracia no sé cuánto miden porque no lo pone en la web, pero imagino que serán bastante pequeñas.

Artículo recomendado: Ideas para decorar con letras decorativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *