Los colores del verano según Zara Home

Summer colors
Hace ya unos meses que te presentamos la colección que Zara Home había preparado para la primavera 2014, así que suponemos que tendrás ganas de conocer las nuevas novedades de la firma de Inditex de cara el verano. Sí, ya sé que te mostramos la colección de Terraza y Picnic, pero la marca todavía tiene más cosas que ofrecernos para los meses más calurosos del año.

Así, una de las últimas novedades de Zara Home es Summer Colors, un lookbook para el verano 2014 que está repleto de colores luminosos y frescos, tonalidades que te ayudarán a llenar tu hogar de alegría durante esta época del año. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la colección se compone de cinco inspiraciones monocromáticas en azul, verde, naranja, amarillo y lila. Sin duda, una forma ideal de recibir al verano, ¿no crees? ¡Descubre más detalles sobre la nueva colección de la firma de decoración de Inditex a continuación!

Fresh Yellow

Basándose en las tendencias del verano 2014, el nuevo lookbook de Zara Home se divide en cinco secciones diferentes. Se trata de cinco colecciones especiales protagonizadas, cada una de ellas, por uno de los colores de la temporada. La primera de ellas es Fresh Yellow, una colección en la que podrás encontrar, como su propio nombre indica, una amplia selección de productos en amarillo, un color que le dará mucha positividad al ambiente, algo realmente necesario durante esta época del año.

Los colores del verano Zara Home9

Vitamin Orange

Otra de las colecciones que aparece en el nuevo catálogo de la firma de Inditex es Vitamin Orange, una línea que incluye todo tipo de textiles y accesorios decorativos en naranja y marrones.

Los colores del verano Zara Home15

Grean Leaves

Y para darle más sensación de frescor a tu hogar, la firma propone Grean Leaves, una colección donde el color verde en todas sus versiones es el auténtico protagonista.

Los colores del verano Zara Home33

Placid Blue

El siguiente color del que tenemos que hablar es del azul, uno de los colores que siempre está presente durante el verano. Zara Home lo sabe y por eso ha presentado una amplia colección en el que el color del mar y del cielo aparece en múltiples versiones. Sin duda, es el color ideal para darle a tu hogar un toque más fresco.

Los colores del verano Zara Home42

Sweet Lila

Por último, la firma ofrece una selección de productos en color lila y otros colores de la misma gama. Recordamos que el orquídea radiante fue la tonalidad elegida por Pantone como color del año 2014, así que no lo dudes al decorar tu casa basándote en esta gama cromática. ¡No te arrepentirás!

Los colores del verano Zara Home51

Los artículos de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de una colección súper completa en la que podrás encontrar todo tipo de textiles (juegos de cama, colchas, sábanas, toallas, manteles, alfombras…), accesorios para el hogar (cojines, vajillas, dispensadores de jabón, cestas…), y todo tipo de objetos decorativos (jarrones, jaulas decorativas, candelabros, tiradores…), que le darán a tu hogar un toque súper especial. Además, la firma incluye ropa de calle y de casa, dentro de la cual destacan las alpargatas, una de las tendencias del verano en calzado, y la ropa de lino tanto para el hombre como para la mujer.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Zara Home para el verano 2014? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes del lookbook Summer Colors y una amplia selección de los productos que se incluyen en la colección. Encontrarás el catálogo completo en la página web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *