Los mejores regalos de Navidad para amantes de la decoración

regalos-navidad-amantes-decoracion
Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en regalos. Para nuestra pareja, el compañero de oficina, el amigo invisible, nuestros padres, etc. Si conoces a alguien que ama la decoración y necesitas inspiración, tal vez el artículo de hoy te ayude a encontrar el regalo perfecto.

Sabemos que este año tú y tus seres queridos os habéis portado muy bien, por eso os merecéis cualquiera de las siguientes sugerencias de regalo. Desde piezas de diseño hasta libros de decoración. ¡Felices fiestas!

Si le gustan las manualidades

Para los amantes del DIY, tal vez una buena idea de regalo sea un curso o taller o incluso un kit de manualidades. Cada vez más escuelas y centros ofrecen este tipo de actividades como opción para regalar y todos ellos con temáticas muy diversas. Desde fotografía hasta cocina, ganchillo, telares, etc. Todo depende de los gustos y preferencias de esa persona en cuestión.

regalos-navidad-amantes-decoracion

Artesanía y caprichos de otros países

Las piezas artesanales también son una espléndida idea de regalo. Por ejemplo, piezas en cerámica, porcelana, seda, lana, etc. Y si quieres sorprender, puedes regalar un accesorio típico de otros países. Por ejemplo, un jarrón chino artesanal, un kilim, un huhu hat de África, un bol tibetano, un juego de té de porcelana inglesa…

Piensa en los gustos y aficiones de esa persona en cuestión para sorprenderla con algo especial. ¿Le gusta el té? ¿La cultura asiática? ¿Le apasiona lo exótico? ¿Es un viajero empedernido? ¿Le apasionan los tesoros con historia?

Un buen libro de decoración

Para los que además de amar la decoración, se consideran bastante intelectuales, nada mejor que fusionar ambos intereses en uno solo. ¿Cómo? Regalando un libro de diseño, arquitectura, decoración, interiorismo, etc.

En librerías especializadas encontrarás infinidad de libros de todas las temáticas y estilos decorativos, así que solamente tendrás que encontrar el que más se adapta al carácter de esa persona en cuestión. Los amamos la literatura sabemos que un libro siempre es un buen regalo.

regalos-navidad-amantes-decoracion

Una pieza de diseño

Una pieza de diseño es otra magnífica idea de regalo. Naturalmente, nos referimos a los grandes iconos de la decoración. Aunque esta opción puede ser la más cara de todas, ya que estas piezas suelen ser bastante caras.

Por ejemplo, una lámpara de diseño, una silla de estilo industrial o scandi, una escultura, etc. La gran ventaja de estas piezas es que su elegancia atemporal no pasa de moda. Todo lo contrario, se revalorizan con el paso de los años.

Para los modernos

Mientras que los amantes de las últimas tendencias, seguro que aprecian un regalo de actualidad. Plantas colgantes, estampados con cactus, algún espejo sol y otras muchas piezas que triunfan en portadas de revistas y que están de rabiosa actualidad. Solamente hay que saber buscar.

regalos-navidad-amantes-decoracion

Si le gusta la naturaleza

Y hablando de tendencias y actualidad, los huertos urbanos están muy de moda. Si estás pensando en alguien que ama la naturaleza, esta puede ser una buena idea de regalo. Un set de huerto urbano para cultivar sus propias verduras y hortalizas en el jardín o en la terraza de casa.

Aunque también puedes optar por plantas y flores. Y aquí, tenemos muchas opciones diferentes para todos los gustos. Jarrones o macetas, plantas o semillas, naturales o artificiales… Incluso puedes escoger una planta en versión XL para decorar esos pequeños rincones de casa. Es decir, para los que quieren cultivar y ver crecer a sus plantas o bien para lo que buscan algo puramente decorativo.

Regalos clásicos

Tampoco hay que perder de vista los accesorios clásicos que suelen ser un gran acierto en cualquier hogar que se precie. Un plaid, una alfombra, un grupo de cojines, un espejo, un cuadro, un marco de fotos, una vajilla, etc. A continuación puedes ver unos jarrones de Daui Home que a nosotros particularmente nos encantan.

jarrones-Daui-Home
¿Te han gustado nuestras sugerencias? No olvides darnos tu opinión con tus regalos preferidos para amantes de la decoración.

Artículo recomendado: Consejos para hacer regalos decorativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *