Luces de Navidad IKEA 2014

luces de navidad IKEA 2014
Si te ha gustado la colección navideña de Ikea para 2014, ¡espera a descubrir el catálogo de luces de Navidad de la firma sueca! Para que ilumines hasta el último rincón de tu casa con unas luces sorprendentes, desde los diseños más tradicionales hasta las propuestas más creativas e innovadoras. ¿Qué luces quieres este año?

El elemento navideño más importante durante estas fiestas, con permiso del árbol de Navidad que tampoco debería faltar en casa. Sin él… ¿dónde colocamos los regalos? Por ejemplo, cerca de las luces del catálogo de Ikea para 2014. ¡Para una Navidad que brille con luz propia!

Los diseños más tradicionales

En Decorablog ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la importancia de la luz en cualquiera de nuestros ambientes. De hecho, la luz se convierte en un complemento decorativo tan importante como nuestros muebles, capaz de determinar el éxito o el fracaso de nuestra decoración.

Una norma decorativa muy importante es no dejar ningún rincón de la casa sin iluminar y con sombras. Es decir, las luces navideñas deberían estar bien distribuidas por todas aquellas partes de la casa que queremos destacar y potenciar, así que no te limites solamente al árbol de Navidad porque tenemos muchas otras posibilidades.

luces de navidad IKEA 2014

Ikea nos ofrece un juego de guirnaldas luminosas, adornos con luces LED para cualquier rincón de casa, tanto para colgar como para decorar el suelo, decoración temática y con los colores más tradicionales de estas fiestas, con forma de estrellas, copos de nieve… Pero también coronas navideñas con luces incorporadas para decorar puertas y ventanas al recibir a nuestras visitas, e incluso complementos para acompañar nuestra mesa bien equipada con suculentos manjares.

Mientras que para los amantes de los diseños más clásicos, nada mejor que un juego de luces con forma de candelabro antiguo con velas, faroles para terrazas, jardines y cualquier otro ambiente de exterior, sin olvidarnos tampoco de las lámparas de mesa y para el techo que harán las delicias de los amantes de la Navidad. Lámparas con forma de estrella y con los colores más tradicionales de estas fiestas, como el dorado, el plata y el rojo.

Las luces más creativas

luces de navidad IKEA 2014
¿Quieres más? ¡Lo tienes! Ikea no se olvida de poner algo de creatividad en nuestros hogares para una Navidad inolvidable. Porque no todas las casas pueden presumir de tener un tapete navideño en su mesa, con motivos temáticos y con luces LED.

Aunque la propuesta creativa por excelencia de todo el catálogo de Ikea es un adorno con luces LED que simula una tradicional escena navideña. Un paisaje de Navidad que iluminará tu sonrisa y enamorará a tus visitas durante estas fiestas.

Unas propuestas luminosas que forman parte de la colección de Navidad de Ikea 2014 y que ya están disponibles en todos los comercios de la firma, además de la tienda online para que puedas realizar tus compras cómodamente a través de Internet.

Para todos los bolsillos

luces de navidad IKEA 2014
¿Te preocupan los precios? El gigante sueco nos propone una decoración low cost muy accesible para todos los bolsillos. Para que te hagas una idea de los precios, una guirnalda con 10 luces LED puede ser tuya por unos 2 euros, mientras que la lámpara con forma de estrella de techo o para la mesa navideña la puedes conseguir por 10 euros.

El set de farolillos tiene un precio de unos 8 euros y el tapete con luces LED lo encontrarás por unos 40 euros. ¿Prefieres la corona? Puede ser tuya por 13 euros. Mientras que el artículo más caro del catálogo son los adornos eléctricos para el suelo, que cuestan 50 euros. ¿Qué te parece la colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *