La mansión de Britney Spears en California

Britney Spears mansion
Hoy en la sección de Casas que enamoran vamos a visitar la mansión que la cantante Britney Spears ha estrenado hace poco y que está ubicada en California. Ha pagado por ella 6,7 millones de euros y tiene como vecinos a Bruce Willis y Sylvester Stalone, entre otras estrellas de Hollywood. Posee un aire bastante clásico en la decoración con algún toque más moderno; a continuación la vas a poder ver por dentro y también desde fuera, y conocerás todas las características de esta vivienda de más de 1.000 metros cuadrados.

Cerca de Los Ángeles

La nueva casa de Britney Spears se encuentra en la localidad Thousand Oaks, a unos 70 kilómetros de los Ángeles, enclavada en una finca de 85.000 metros cuadrados. La venta ha sido cerrada a través de la inmobiliaria alemana Engel & Völkers, especializada en viviendas de lujo. Además del edificio principal, la parcela cuenta con una segunda residencia de tamaño más pequeño donde poder recibir a los invitados, también tiene campo de golf, piscina, spa, un huerto, pista de tenis… y mucho más. A ella es posible acceder por dos puertas de entrada que se encuentran separadas para asegurar, de esta forma, la privacidad y seguridad de la artista.

La casa principal

La vivienda principal está compuesta por cinco dormitorios y siete cuartos de baño. Está enclavada en una zona elevada del terreno, lo que permite observar a través de sus grandes ventanales una panorámica espectacular del lugar.  Un hall de mármol da la bienvenida y lleva hasta una gran sala de estar con chimenea y 10 metros de altura. Tiene garaje para seis coches, bodega con 3.500 botellas y hasta una sala de prensa. En la imagen puedes ver la casa de invitados, al frente, y la principal, detrás.

Britney Spears mansion2

Los colores y materiales

La casa de Britney Spears está decorada predominantemente en colores beiges y blancos y con mucho mármol, algo que aporta mucha luminosidad a la enormes estancias de la mansión. El hierro forjado protagoniza la espectacular escalera semicircular que preside el hall y une la planta calle con las habitaciones superiores.

La cocina

Por otro lado, la madera es la protagonista en la cocina, tanto en el suelo como en los muebles. Esto hace que adquiera un toque rústico muy especial. El espacio es amplio y las áreas de trabajo están identificadas y delimitadas. Impresionante campana extractora e impresionante, también, una lámpara de hierro forjado que se ubica sobre la isla central.

Un salón impresionante

Uno de los salones principales tiene un gran ventanal como dividido en dos alturas y que permite disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje que rodea esta finca californiana. Es en el que se encuentra la chimenea y está decorado con aires clásicos y colores claros.

Britney Spears mansion3

Salón – comedor y despacho

La nueva mansión de la cantante estadounidense cuenta, asimismo, con un salón – comedor, elegante y con decoración clásica, con unos techos muy artísticos. Esta zona está separada del anterior salón y se destina para comer. Por su parte, el despacho está confeccionado totalmente con madera, algo que le da un aire muy distinguido y sobrio, pero también muy cálido y confortable.

Cuarto de baño de mármol

Son siete los cuartos de baño que se pueden encontrar en esta vivienda. Gracias a las fotografías de Engel & Völkers podemos ver uno de ellos, totalmente en mármol, y que incluye una gran ducha separada del resto por una gran mampara de cristal.

Más fotografías

En la galería de fotos vas a poder conocer el interior y el exterior de esta mansión que la cantante ha estrenado recientemente. Como verás, está decorada con bastantes toques clásicos y cierta influencia mediterránea en algunos detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *