La mansión del fundador de Dreamworks, a la venta

Mansion Park City2
El fundador y actual CEO de los estudios de animación Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, ha puesto a la venta su mansión de Park City, ubicada en el estado de Utah, a unos 50 kilómetros de Salt Lake City. Con 1.300 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas, esta vivienda se ubica en una finca de 38.000 metros cuadrados. Una casa de ensueño que tiene un precio de 14,1 millones de euros y que vamos a conocer un poco mejor.

Mansión en las montañas

El productor de Hollywood formó parte, hace 20 años, del diseño y construcción de esta mansión. Su proximidad a la estación de esquí de Deer Valley, que tiene algunas de las mejores pistas del país, y las grandes ventanas con las que cuenta esta casa, hacen posible disfrutar de unos paisajes de montaña maravillosos, pues la vivienda queda totalmente integrada en la naturaleza para devolver unas imágenes y paisajes invernales únicos.

El diseño interior

Esta mansión de nieve y montaña lo es también por dentro. En su diseño interior se dan cita elementos propios de este tipo de construcciones, con preciosos textiles, suelos de madera, paredes, techos y colores que proporcionan a esta propiedad un estilo rústico muy acogedor.

Características de la vivienda

Esta impresionante cabaña en la montaña está compuesta por siete habitaciones, diez baños, un gran salón con chimenea, una piscina cubierta con spa y una sala de billar. Amplias estancias con una decoración muy cuidada y seleccionada en la que no faltan homenajes al deporte de la nieve, con una mesa en forma de trineo o esquíes colgados de la pared, por ejemplo.

Mansion Park City1

La madera, gran protagonista

La madera es el material protagonista en el interior de esta mansión, como toda cabaña en la montaña que se precie. Una espectacular escalera une las distintas alturas y también destacan los techos altos con molduras, igualmente, confeccionadas en madera.

Colores y texturas

Las telas, alfombras, cuadros y otros elementos decorativos siguen los patrones típicos y tonalidades tradicionales de las tribus indígenas de Utah. Rojos, naranjas y colores tierra son los predominantes. Incluso en uno de los salones puedes encontrar unas maravillosas plumas que, a modo de decoración, evocan a estas tribus.

La cocina

La cocina está presidida por una robusta isla de madera y una genial estructura colgante para guardar algunos utensilios de esta estancia. Destaca una de las paredes de azulejos rojos que le aporta un toque de color y alegría.

cocina Mansion Dreamworks

Invitados ilustres

La distinción de esta casa llega de muchas formas, a través de la decoración de la misma y de su ubicación, pero también por los invitados que se han alojado en estas estancias como es el caso, por ejemplo, de Michael Jackson, Bill Clinton, Cameron Díaz o Tom Cruise, entre otros.

Park City

Park City es una ubicación perfecta para practicar deportes al aire libre y desconectar del día a día y de la rutina. Es un resort de invierno de gran belleza natural y paisajística. La operación de venta de esta mansión de lujo corre a cargo de Engel & Völkers, quienes también gestionaban la venta de la casa de Britney Spears.

Imágenes de la casa

A continuación vas a poder ver en esta galería de fotos imágenes del interior y de los exteriores de la mansión. Impresionante decoración en la que no falta ningún detalle, con increíbles contrastes de color entre la madera y los textiles que logran crear un ambiente muy cálido y acogedor para disfrutar del invierno en esta ubicación privilegiada. Grandes espacios y confortables habitaciones que hacen posible una estancia agradable a pesar de que fuera la nieve cubra las montañas. O, quizá, precisamente por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *