Manteles para dibujar y pintar


Sí, lo sé: la foto lleva una inscripción navideña, aunque estamos en pleno verano… Pero el tema del post sigue siendo igualmente interesante y se puede adaptar a cualquier época del año, estación y evento. Y es que este peculiar mantel me ha llamado muchísimo la atención, ya que nunca había visto una idea similar, tan ingeniosa y sencilla al mismo tiempo.

Se trata de un mantel sobre el que se puede escribir y pintar, y que después se lava y queda otra vez como nuevo. Una idea estupenda para comensales creativos y a quienes les guste divertirse a todas horas del día…

Diversión para todos

El mantel Doodle es un diseño de la firma Stitch Designworks y está realizado en loneta de algodón cien por cien. El motivo que se ha imprimido sobre la superficie blanca imita una hoja de papel milimetrado, con todos sus detalles: la cuadrícula, los agujeros para las anillas y los márgenes en rojo. La idea es que nos sintamos libres para dejar todos los mensajes y dibujos que nos apetezcan al resto de los comensales.

Además, el mantel se vende con un set de ocho rotuladores de colores con tinta lavable. Desde luego, este mantel puede ser lo que necesitas para mantener a los niños en la mesa a la hora de la comida; pero también es una buenísima idea para organizar fiestas de cumpleaños, eventos o cenas. ¿Qué te parecería, por ejemplo, escribir el menú sobre él? Pasar mensajes, dejar dibujos divertidos a alguien a quien aprecies… Las posibilidades son infinitas.

El mantel se lava a 40º C para que puedas volver a decorarlo a tu gusto. Está disponible en dos tamaños: 148 x 148 cm y 250 x 148 cm, a precios muy interesantes: 43 y 49 euros más gastos de envío, aproximadamente. Si quieres saber más sobre este mantel y otros artículos igualmente curiosos, entra en la página web de Stitch Designworks e infórmate a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *