La mejor decoración para atraer y mantener el amor

Decoracion amor3
¿Sabías que la decoración puede influir en la relación de pareja o incluso atraer el amor si no lo tienes? Según establecen las doctrinas del Feng Shui, la organización de los muebles de tu vivienda, principalmente en el dormitorio, va a tener influencia en tu vida amorosa, tanto si ya tienes con quién compartirla como si deseas que alguien esté a tu lado. Hoy vamos a ver cómo puedes decorar tu casa para lograr estos cometidos, ¿te apetece descubrirlo?

Dormitorios equilibrados

Dice el Feng Shui que un dormitorio proporcionado y equilibrado alberga en su interior a una pareja estable. Si deseas que la tuya lo sea, presta atención a las pautas que nos cuenta esta disciplina.

Refugio para el amor

El dormitorio es el refugio de la pareja, donde debe encontrarse cómoda y siempre a gusto. Es importante que favorezca el descanso ya que esto también influirá en la energía, el bienestar y la salud emocional de ambos.

La cama

La cama deberá estar apoyada en una pared sólida y desde ella se debe poder ver la entrada a la estancia. Esto favorece la sensación de protección y sustento de la pareja. No la pongas en una zona de paso entre la entrada y otra puerta (de un baño, por ejemplo) o una ventana, para que no haya corrientes que desestabilicen la relación. Deberá ser accesible por ambos lados y contar con espacios abiertos y fluidos en los dos laterales. El cabecero, mejor con formas rectangulares y ovaladas, de diseño simétrico. Vístela con telas naturales y estampados suaves.

Decoracion amor1

La decoración del dormitorio

El dormitorio deberá incluir en su decoración fotografías de la pareja. No abuses de los cojines y coloca mesillas iguales a los dos lados de la cama. También dos almohadas y dos alfombras, si te gustan para decorar. Pon muebles con los bordes redondeados ya que permiten que la energía fluya mejor. También para mejorarla has de cerrar las puertas que comuniquen con otra habitación, por ejemplo, con un baño, un despacho…

Número par

Respecto a la decoración general de tu casa, para mantener el amor en perfecto estado, utiliza accesorios y elementos decorativos en número par, es decir, dos cuadros (o cuatro), dos tazas, dos velas, dos flores, dos mesillas… El dos es el número de la pareja, el uno está relacionado con la soledad y el tres, con una tercera persona.

Decorar para atraer el amor

El arte milenario del Feng Shui nos habla de que podemos intervenir en nuestro entorno para conseguir una mayor armonía y bienestar en nuestra vida. Aplica la ley de la atracción y, por eso, podemos hacer uso de la decoración para conseguir que llegue el amor. ¿De qué manera? En primer lugar, manteniendo un adecuado orden y limpieza en el hogar, eliminando todo aquello que esté roto o no utilicemos. Incluso sería recomendable, siempre que te lo puedas permitir, que te deshagas de la ropa de cama que te recuerde a otras relaciones anteriores. Deja algo de hueco en tu armario, no lo satures de cosas. Ahora vamos con otras habitaciones…

Decoracion amor2

En otras estancias

Además de en el dormitorio, debes prestar atención a la decoración de otras estancias. Hazte con vasos, cubiertos, platos, todo, en número par; en el salón, quita todos los elementos que te puedan recordar a una pareja que ya no tienes (fotos, cuadros, regalos…), y coloca un sofá cómodo. Para que el amor nazca debe fluir al comunicación y, por eso, es mejor que pongas lo muebles de forma que se favorezca la conversación. Así como en el dormitorio debes incluir fotografías de pareja, en el salón deberás decorar con fotografías familiares alegres y que te traigan buenísimos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *