Mesa auxiliar que recuerda al cubo de Rubik


Fabio Teixeira es un joven diseñador brasileño que tiene un gran futuro por delante. De momento no tiene el privilegio de trabajar conjuntamente para otras empresas como por ejemplo el gran Karim Rashid, pero visto lo visto en su portfolio creo que pronto tendrá más de una oferta sobre la mesa.

Precisamente es una mesa lo que ha decidido crear para llamar la atención de todos nosotros. Se trata de una mesa auxiliar que nos recuerda al famoso cubo de Rubik tanto por su forma de cubo como por los colores que la componen. Además, tiene la ventaja de servir de mueble de almacenamiento para colocar libros o revistas. Esto es así porque las piezas de colores son móviles y nos permiten interactuar y adaptarlas a nuestras necesidades. Así, cuanto más espacio necesitemos menos piezas dejaremos a la vista.


Para su creación ha utilizado planchas de madera acabadas con tinta de laca. Estas no se unen con pegamento ni nada por el estilo, sino que se acoplan entre sí gracias a clavijas de madera. Las dimensiones son 526x526x520mm.

¿Qué os ha parecido? A mí me gustaría tener una en casa, pero de momento creo que tendré que esperar. Mientras, os recomiendo visitar fabioteixeira.carbonmade.com.

2 comentarios

  1. Hola muy buenas estoy muy interesado en la mesa auxiliar de rubik por favor podrías decirme su precio y como puedo conseguirla espero su respuesta lo antes posible muchas gracias. Un saludo

  2. Buenas tardes Javier,

    Me encantaría decirte dónde puedes comprar esa mesa, pero desgraciadamente sigue siendo un proyecto que todavía no cuenta con el respaldo de una empresa interesada en su fabricación en serie.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *