Mesas de centro redondas


Los muebles son muy importantes en la decoración, siendo muchos de ellos imprescindibles para darle a la estancia el estilo que quieres darle, además de para que cumpla la función que debe cumplir. Uno de los muebles que más importancia tienen en la decoración del hogar, concretamente en el salón, son las mesas de centro, indispensables no solo para decorar sino también para utilizarlas para diferentes cosas.

Hay muchísimos estilos de mesas de centro, aunque yo me centraré en las redondas o circulares. Éstas son sus características:

– Lo único que tienes que tener presente es que su estilo y diseño debe congeniar con el resto de la decoración, además de que su tamaño se adapte perfectamente al espacio en el que la vas a colocar.

– Lo mejor que tienen es que hay tantísimos diseños, tamaños y formas que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos.

– Los materiales pueden ser muy variados y puedes encontrarlas de madera, de mármol, de piedra, metálicas o de cualquier otro. La parte superior suele ser de vidrio, lo que le da un poquito más de elegancia, aunque en otras ocasiones se pone de otro material para hacer mayor contraste con el que predomina.

– Las bases de las mesas también pueden ser muy diversas, pudiendo tener varias patas o ser un bloque compacto. Precisamente la base suele ser lo que más estilo le da a la mesa.

– En las mesas de centro puedes poner elementos decorativos como bandejas con alguna bola, velas, un centro de flores o cualquier otro adorno.

– Muchas de ellas tienen cajones o bandejas en la parte inferior, las cuales puedes utilizar para almacenar revistas o también para para poner algún elemento decorativo, especialmente si la parte superior es de cristal.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *