Mesillas de fibras naturales


A la hora de elegir los muebles para cualquier estancia debemos tener en cuenta un montón de factores como el estilo decorativo de esa estancia, el espacio que tenemos disponibles y también el material del que nos gustaría que estuvieran hechos nuestros nuevos muebles. Uno de los muebles que hay en todos los hogares es una mesilla, ya sea en el dormitorio, donde más suelen verse, o en el salón como complemento al lado del sofá o en una zona de lectura.

De los múltiples materiales de los que pueden estar hechas las mesillas me gustaría centrame hoy en las fibras naturales, cada vez más en auge y que suelen verse en un montón de hogares, especialmente cuando es la época veraniega pero que en la actualidad se ven también durante todo el año. A pesar de parecer que son únicamente para el verano, son materiales que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo decorativo y en cualquier vivienda.

Las mesillas de fibras naturales son ideales ya que se trata de un material muy versátil y puedes encontrarlas en todo tipo de diseños, como los más vanguardistas y modernos, los minimalistas o también en diseños más elaborados que se acercan a un estilo clásico. Si las quieres poner en tu dormitorio como mesillas de noche, lo ideal es que el cabecero de la cama también sea de fibras naturales pero no tiene por qué ser así ya que te quedará genial si tienes el cabecero, por ejemplo, de madera.

Si vas a utilizar estas mesillas en otros espacios que no sean el dormitorio, como por ejemplo en un rincón de lectura que tengas en el salón o en cualquier otra estancia, te quedarán muy bien si las combinas con una butaca o mecedora que sea también en fibras naturales pero, como te dije antes, puedes combinarla con un montón de materiales ya que se adaptan muy bien a cualquier ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *