Muebles de exterior de IKEA: catálogo 2014

muebles de exterior de IKEA 2014
Ya sabemos que éste no está siendo un verano normal, pero estamos convencidos de que las lluvias y las extrañas bajas temperaturas que estamos viviendo en el mes de junio acabarán desapareciendo tarde o temprano (esperemos que sea más pronto que tarde). Lo único bueno de que el verano como tal esté tardando más de lo previsto en llegar es que aún dispones de más días para decorar la terraza y hacer esos pequeños cambios de última hora. Si necesitas muebles de exterior, por ejemplo, este es el momento perfecto de hacerte con ellos.

En IKEA encontrarás todo lo que necesitas para amueblar balcones, terrazas, jardines, patios, porches y todo tipo de espacios exteriores. De hecho, desde la compañía sueca presumen de tener todos los componentes para planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar las reuniones, independientemente de lo que diga el termómetro. ¿Quieres conocer sus propuestas en muebles de exterior para el 2014? ¡Pues muy atento!

Muebles de comedor para exterior

Lo primero que te proponen desde IKEA es que acondiciones una zona de comedor en el jardín de tu hogar para que puedas disfrutar del aire libre mientras disfrutas de una comida o cena junto a los tuyos. Lo mejor de todo es que en sus tiendas podrás encontrar muebles de comedor para el exterior de todos los estilos y tamaños. De hecho, algunas de sus piezas combinan con juegos de sillas y mesas, así que no te costará nada crear un rincón ideal para comer fuera sin tener que salir de casa. Además, te proponen muebles tanto de materiales artificiales, ideales para personas con poco tiempo libre, ya que prácticamente no necesitan mantenimiento, como de madera natural, que requieren determinados cuidados pero que tienen un aspecto realmente bonito.

muebles de exterior de IKEA 20141

Muebles para el relax

Y como no hay nada mejor que descansar y relajarse al aire libre, IKEA también propone muebles para el relax en el exterior. Se trata de soluciones para sentarte, tumbarte y, en definitiva, descansar, que aprovechan al máximo el espacio. Por supuesto, en este caso también encontrarás propuestas de diferentes estilos y tipos: sillones, tumbonas, taburetes, sillas, hamacas, reposapiés, banquetas, sillas plegables… De hecho, puedes incluso crear tu propia combinación con sus módulos de sofá. Además, como en el caso de los muebles de comedor, podrás escoger tanto piezas de materiales artificiales como muebles con madera natural que, lógicamente, ofrecen una mayor calidez. Eso sí, como te hemos comentado antes, también requieren más cuidados.

muebles de exterior de IKEA 20142

Almacenajes y protecciones

También hay que tener en cuenta que cuando llega esta época del año no solo salimos nosotros a disfrutar del sol y las buenas temperaturas, sino que llevamos un montón de objetos con nosotros. Por eso, el gigante sueco ofrece todo tipo de sistemas de almacenamiento para tenerlo todo en orden. Así, podrás encontrar cajas para guardar las herramientas del jardín, estantes para colocar tus plantas… Además, algunos muebles o elementos de almacenaje disponen de ruedas para que transportarlos te sea de lo más sencillo. Entre sus propuestas de almacenaje encontramos bancos con cajones, armarios, estanterías, bolsas para cojines, fundas, carritos, paneles…

muebles de exterior de IKEA 20143

Otros elementos de exterior

Pero además de todos estos muebles, IKEA ofrece todo lo necesario para que disfrutes al máximo de los espacios exteriores de tu hogar, como cojines de exterior, iluminación decorativa, sombrillas y cenadores, macetas y plantas de exterior, y suelos de exterior. A continuación te dejamos con las fotografías que la tienda sueca te ofrece para que encuentres la inspiración necesaria a la hora de decorar los espacios exteriores de tu hogar. ¡Encontrarás todos sus muebles para exterior en su página web!

3 comentarios

  1. Tal y como va el veranos nos dará tiempo de decorar toda la casa además de la terraza :)
    Unos muebles inquietantes por cierto, me gustaría saber cuan cómodas son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *