Muebles de salón de Conforama

salones de Conforama
El salón es para muchos la estancia más importante del hogar. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en este lugar pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio, ya sea disfrutando de la tranquilidad que aporta la soledad, o rodeado de familiares y amigos. Echar la siesta, ver la tele, leer un libro, comer, conversar o jugar con la familia son algunas de las actividades que solemos realizar en esta importante habitación. Sin embargo, para poder llevarlas a cabo con éxito, lo mejor es contar con la decoración adecuada. ¿No crees?

Así, es importante que a la hora de decorar el salón tengas en cuenta aspectos como los colores, la iluminación y el mobiliario. ¿Qué te parece si hoy nos detenemos en este último punto? Afortunadamente, hoy en día hay muchas marcas que nos ofrecen una amplia variedad de muebles para este espacio del hogar. Conforama, por ejemplo, cuenta con un amplio catálogo de mobiliario para el salón. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡A continuación te las mostramos!

Todo tipo de muebles

Si te apetece renovar tu salón de forma económica sin renunciar al estilo, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las propuestas de Conforama. Y es que la compañía te ofrece todos los muebles necesarios en un salón a precios realmente accesibles, especialmente ahora que nos encontramos en medio de las Rebajas de verano. Así, podrás escoger entre diferentes tipos de aparadores y vitrinas, muebles compactos, mesas y sillas de comedor, auxiliares y muebles de apoyo (mesas de centro y muebles de televisión). Entre todos los salones que proponen, queremos destacar el modelo Roma que, como puedes ver en la fotografía, incluye la mesa de centro, el mueble compacto y el aparador de 2 puertas más 3 cajones.

salones de Conforama1

Sofás

Desde luego, los sofás merecen una mención aparte. Y es que desde la tienda nos ofrecen modelos de todas las formas, colores y tejidos, pudiendo escoger entre chaise longues, rinconeras, sofás normales, sofás de relax, sofás cama, sofás XXL, sillones y pufs. Por ejemplo, la firma te ofrece el modelo Shiva, una rinconera de 5 plazas disponible en diferentes tonalidades (rojo, negro, blanco, gris, azul…) por 899 euros.

salones de Conforama4

Algunos útiles consejos

En Decorablog ya te hemos dado algunos consejos para escoger el sofá y la mesa de comedor adecuadas para tu hogar, pero hoy queremos aprovechar para ayudarte a elegir uno de los muebles más importantes de esta estancia con ayuda de Conforama. Nos referimos a los muebles de televisión, que hace algunos años ocupaban prácticamente todo el salón. Hoy, sin embargo, puedes encontrarlos en un montón de estilos y formas diferentes, pudiendo escoger desde los más sencillos y minimalistas, hasta los clásicos muebles compactos que también incluyen muebles auxiliares alrededor de la tele. Lo que recomiendan desde Conforama es escoger un modelo que tenga gran capacidad de almacenamiento. Después, ya podrás escoger el resto de muebles que formarán parte de la estancia. Lo más normal es que te decantes por piezas que concuerden con este mueble, aunque tampoco es mala idea escogerlos totalmente diferentes para darle un toque de lo más especial. ¿Te animas a hacerlo? De todas formas, debes saber que la marca pone a tu disposición el servicio de transporte y entrega a domicilio, donde un equipo de profesionales enviará tus compras a casa.

salones de Conforama3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunos de los salones y los sofás que nos proponen desde Conforama.

¿Qué te parecen las propuestas de la marca para el salón? ¿Ya te has decantado por alguno de sus muebles?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *