Muebles Vinçon 2013


¿Conoces Vinçon? ¿No? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Se trata de una empresa dedicada a la venta de productos de diseño contemporáneo para el hogar, que actualmente cuenta con una tienda en Barcelona y otra en Madrid, además de disponer de una completísima tienda virtual.

Los orígenes de Vinçon se remontan a 1941, cuando Enrique Levi y Hugo Vinçon fundaron la primera tienda en el Paseo de Gracia, bajo el nombre de Regalos Hugo Vinçon. Cincuenta años después, y tras pasar por años difíciles y épocas de cambio, el gran público comenzó a descubrir la tienda, algo a lo que contribuyeron los Juegos Olímpicos de 1992. Actualmente, la marca goza de un reconocido prestigio internacional que, según afirman desde la propia empresa, es consecuencia de su forma de pensar, que se podría resumir en dos palabras: “Lo intentamos”

Para todos los rincones del hogar

En Vinçon puedes encontrar productos para todos los rincones del hogar: salones (sofás, sillones, estanterías), comedores (mesas, sillas, sillas plegables y taburetes), dormitorios (camas, mesitas, cómodas, tocadores, armarios roperos y baldas), baños (armarios, baldas, lavabos, espejos, iluminación y otros muebles), jardines y terrazas (sillas, mesas, tumbonas, sombrillas, bancos de jardín, sofás de exterior) y oficina (mesas, sillas, taburetes y bancos).

El diseño y la calidad tienen un precio

Quizá, el único problema de esta increíble tienda sean los precios, que no están al alcance de todos los mortales, algo que nos parece lo más lógico porque el diseño y la calidad tienen un precio. Por ejemplo, la cama Ghost, multicapa y de estructura sólida de madera con soportes de lama ajustables y tapicería con espuma de poliuretano tiene un precio de 2.443,60 euros, mientras que la butaca Lounge Chair + Ottoman se vende a 7.523,55 euros.


A continuación te dejamos con una selección de los muebles que la firma ha lanzado para 2013, entre los que podrás encontrar todo lo necesario para decorar tu hogar de forma contemporánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *