Nevera suspendida en el techo


Electrolux acaba de presentar un nuevo concepto de nevera que poco o nada tiene que ver con el actual. Su nueva propuesta ha recibido el nombre de IceCloud y ya se ha mostrado al mundo con el objetivo de ser una alternativa muy seria en el mercado. Su principal particularidad es que está suspendida en el techo, algo que permite aprovechar mucho mejor el espacio de la cocina.

No se puede negar que es original, divertida y llamativa. Se puede colocar en cualquier parte de la cocina, incluso en el salón si se desea. Esto es así porque tiene un diseño muy atractivo, lo que hace que no parezca una simple nevera. Sus pequeños módulos con forma de nube para guardar los diferentes tipos de alimentos despiertan admiración.

Es evidente que tiene sus ventajas y sus desventajas en comparación con las neveras de toda la vida. Tanto a nivel estético como a nivel funcional varía. Como gran ventaja podemos destacar que cada uno de los módulos se puede programar a una temperatura distinta, lo cual es muy útil si tenemos en cuenta que no todos los alimentos y bebidas requieren estar a la misma temperatura. Además, también hay que destacar que se pueden abrir los compartimentos por separado, lo cual supone un ahorro energético considerable a la larga.

¿Serías capaz de cambiar tu nevera por una como ésta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *