La espectacular casa de Neymar en París

Neymar
Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta hablarte de las casas de las celebrities. Sí, en la mayoría de ocasiones nos ponen los dientes largos, pero a través de sus mansiones podemos comprobar con nuestros propios ojos su alto nivel de vida. La mayoría de las viviendas de este tipo que te mostramos se encuentran en Los Ángeles, principalmente en Hollywood, pero hoy vamos a quedarnos en el viejo continente para descubrir la casa del deportista del momento.

Nos estamos refiriendo a Neymar, que este verano ha ocupado las portadas de todos los diarios deportivos, ya que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Tras varias semanas viviendo en un lujoso hotel, la estrella brasileña se ha mudado a una nueva casa. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una pequeña ciudad de la región de Yvelines

Como te íbamos diciendo, el jugador del Paris Saint-Germain ya he encontrado la casa en la que, posiblemente, vivirá los años que permanezca en el club francés. Tras haber permanecido varias semanas en el hotel Le Royal Monceau de París, Neymar se ha trasladado a Bougival, una pequeña ciudad de la región de Yvelines. Estamos hablando de un pequeño pueblo de 9.000 habitantes, situado en la orilla izquierda de un meandro del Sena.

Neymar1
Lógicamente, el pueblo se encuentra cerca de la ciudad de su actual equipo que, como bien sabes, se trata de la capital francesa. En concreto, está a unos 10 kilómetros del centro de formación del PSG, en Saint-Germain-en-Laye.

Las características de la mansión

Al parecer, se trata de una casa de arquitectura de los años 50, con cinco pisos repartidos en 1.000 metros cuadrados, que cuenta con una colina como telón de fondo. Como no podía ser de otra manera, la propiedad tiene una gran exterior. En concreto, estamos hablando de 5.000 metros cuadrados de césped. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Por otro lado, debes saber que la vivienda, de estilo algo futurista, cuenta con varias terrazas, claraboyas e, incluso, una piscina en el sótano. No sabemos el precio de la propiedad, pero suponemos que será bastante cara, algo que a Neymar no debe preocuparle, ya que ganará 30 millones de euros netos al año. De hecho, se trata del segundo jugador mejor pagado tras el argentino Carlos Tevez, que cobrará 38 millones en China.

Los vecinos están preocupados

Para los vecinos de la zona, la llegada de Neymar no es una buena noticia, sino todo lo contrario, ya que temen que el jugador brasileño atraiga a los paparazzi y a los curiosos y, por tanto, la ciudad deje ser igual de tranquila que hasta ahora. Además, no hay que olvidar que a la estrella le gusta mucho la fiesta. Por el momento, lo único que han visto son varios camiones de mudanza.

Neymar2
No es la primera que viven una situación así. Hace más de una década, recibió a otra estrella brasileña, que también militaba en el PSG. Nos estamos refiriendo al también brasileño Ronaldinho. Al parecer, no es la única celebrididad que ha elegido vivir aquí. De hecho, compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, también jugador del PSG.

Tal y como han comentado desde el Ayuntamiento, por el momento todo está tranquilo, ya que las personas que han escogido vivir en la localidad son extremadamente discretas. Además, aseguran que el lugar brilla primero por su patrimonio y sus orillas del Sena. Lamentablemente, no disponemos de fotografías sobre la casa de Neymar (¡Ya nos gustaría!), pero sí que podemos ofrecerte un vídeo sobre la vivienda que Le Huffington Post ha subido a su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *