Nueva colección Conforama “vuelta al cole”


Ya queda bastante poco para que comience de nuevo el curso escolar. Algunos se lamentarán por las vacaciones que acaban, mientras que otros estarán deseando volver a ver a los amigos, estrenar cuadernos que huelen a nuevo y afrontar con ilusión el nuevo curso. Para facilitar las cosas a los sufridos padres, la firma de mobiliario y decoración Conforama ha sacado una nueva gama de muebles destinados exclusivamente a equipar el cuarto de los estudiantes, y facilitar en lo posible las tareas y la organización de los espacios.

Estos muebles son también perfectos para el estudio o el espacio destinado a aquéllos que trabajan en casa, por su comodidad y sus diseños sencillos y de vanguardia.

El escritorio World no solo es muy decorativo, sino que puede ser la ayuda perfecta para echar una mano a niños y adolescentes en el aprendizaje de la geografía. Por otra parte, Conforama también acabad de lanzar dos mesas-escritorio muy atractivas: bajo los nombres de Parker y Bruselas, con sus líneas elegantes se adaptarán a la decoración de cada habitación.


Para complementar las mesas, todos sabemos que es esencial contar con sillas cómodas y de líneas elegantes. Los asientos no solo han de adaptarse al estilo de las mesas, sino que sobre todo deben garantizar que el cuerpo se encuentra en la posición correcta para trabajar o estudiar. Para ello, la firma propone las sillas Susana y Goody, dos modelos llenos de color que destacarán en cualquier estudio o dormitorio.


Por supuesto, vuelta al cole también trae nuevos libros, libretas, apuntes y demás material escolar que es necesario organizar previamente para empezar el curso con buen pie. Para ello, Conforama también propone que incorporemos nuevas estanterías para ahorrar espacio y decorar las estancias. Muy especialmente me ha llamado la atención la estantería Manga, con un divertido fondo con dibujos que imitan los famosos cómics japoneses que tanta fascinación despiertan en niños… Y no tan niños. Encontrarás estas y otras soluciones en la página web de Conforama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *