Nueva colección de textiles de muy mucho

Ocean muy mucho
En muy mucho no se cansan de lanzar nuevas colecciones para renovar el inventario que podemos encontrar en sus tiendas, que como sabes están repartidas por casi toda España. Están creciendo a un ritmo espectacular y parte del éxito que están cosechando no solo hay que buscarlo en los populares precios de venta que ofrecen para atraer a sus clientes. También podemos explicarlo por la variedad ofertada y la capacidad que han demostrado para adaptarse a las distintas épocas del año.

Como ahora estamos a punto de dar la bienvenida al verano y las buenas temperaturas ya se han instalado por completo, es una genial idea lanzar una colección como la que te traigo hoy. Se llama Ocean y ha sido diseñada pensando en los amantes del mar y la montaña.

¿Mar o montaña?

¿Qué podemos esperar de Ocean? Podemos esperar una apuesta muy clara por los contrastes que te invita a ser atrevido. El verano es la mejor época del año para arriesgarse, sobre todo si tienes la posibilidad de añadir personalidad y frescura a cada estancia de tu hogar. Y eso, como es lógico, también se traslada a la terraza o el jardín, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación para crear un espacio especial.

vela perfumada muy mucho
El estampado Ocean te puede ayudar a lograrlo. Está disponible tanto en azul como en beige y en muy mucho están convencidos de que triunfará tanto en casas de campo como en casas situadas a primera línea de mar. Por una parte están las conchas, las algas y las estrellas de mar, que no hace falta que te diga que son perfectas para una casa que esté a pocos metros de la playa. Y por la otra, cómo no, están los tonos crudos que encajan muy bien en una casa de montaña, puesto que son capaces de aportar elegancia y armonía al mismo tiempo.

Hay caminos e individuales de mesa, delantales, velas aromáticas, un perfumador de armarios, incienso… No te costará crear un ambiente acogedor con el mejor aroma posible.

Imágenes de los productos de la colección Ocean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *