Nueva colección de textiles: Ikea Passion Week


En Ikea siguen apostando por la originalidad, la diversión y el contacto directo con el cliente a través de iniciativas para presentar sus productos que llegan a todo el mundo, y convencen. Precisamente estas semanas se está desarrollando la Ikea Passion Week, un novedoso evento que transforma la decoración en una auténtica pasarela de moda. El proyecto está encaminado a presentar la nueva colección de textiles de Ikea, que por otra parte es magnífica y con una enorme cantidad de nuevos diseños.

En Decorablog estuvimos en uno de los pases de la Ikea Passion Week y nos lo pasamos fenomenal. Nos recibieron con desfile precioso y divertido, un entorno perfectamente ambientado y una colección de textiles que realmente “levantará pasiones.” Aquí os dejo un montón de imágenes por si no habéis tenido la oportunidad de asistir.

Pasarela con “vestidos”


En Ikea también organizan pases para el público en general, y no solo para los profesionales. La verdad es que es una forma excelente de mostrar los textiles: grandes retales que sirven como “atuendo” para los jóvenes bailarines y bailarinas que evolucionan por la pasarela. Los ves y te dan ganas de comprártelos todos: para tapizar el sofá, para unas nuevas cortinas o quizás ¡incluso para ponértelos a modo de bufanda!

Estampados clásicos y modernos


La colección tiene varias vertientes bien definidas. Dos de los modelos los crearon una serie de estudiantes de diseño y están llenos de color, muy en la línea de los divertidos estampados con los que de vez en cuando nos sorprende la firma sueca. Pero también vimos clásicos tejidos toile de jouy (¡impensables hasta ahora en Ikea, pero preciosos!), textiles con motivos a rayas sobrias en los colores del otoño, diseños en blanco y negro con estampados a lunares o dibujos, telas con grandes ojos para los más atrevidos… Bueno, os dejo con las imágenes del desfile para que podáis juzgar por vosotros mismos. ¡Y enhorabuena a Ikea por su originalidad y su nueva colección de textiles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *