Papel pintado e iluminado


El mundo de la decoración es una caja de sorpresas, cada día aparecen nuevas cosas fantásticas para personalizar las estancias. En esta ocasión os traemos una colección de papel pintado con iluminación propia. Ya no será necesario comprar lámparas para iluminar el espacio, la misma pared emitirá luz. Se trata de una idea completamente revolucionaria e innovadora, el material empleado se llama OLED y es una propuesta de Lomox.

Se muestra un estilo elegante, a la vez que sofisticado y se incluye un sistema de iluminación de LED que puede dar claridad a una estancia interior. No pensamos que sea el fin de las lámparas tradicionales, pero en determinados espacios para crear ambientes originales en los que la iluminación vaya incorporada en el dibujo de la pared puede servir para crear efectos nunca vistos y muy atractivos visualmente.


Además, lo mejor de todo es que el efecto es diversos y cambiante dependiendo del color de fondo del papel y el dibujo que se hace con los LEDs, pudiendo ocupar una mayor o menor superficie y así regular la intensidad de luz. Es otro ejemplo de que los LEDs están dando mucho juego a los diseñadores.

1 comentario

  1. Hola me gustaría saber lo siguiente:
    Como se vende? Cuanto cuaesta? Donde lo puedo conseguir?
    Si requiere algun tipo de instalación electrica? El tiempo de duración,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *