Papeles pintados para decorar tu casa

cocina_estudio_papel
Seguro que a más de uno os pasa como a mí, que cuando oigo hablar de papel pintado no puedo evitar pensar en el estilo recargado de épocas pasadas. Pero lo cierto es que el papel pintado ha evolucionado tanto como los estilos de decoración y se pueden conseguir estancias increíbles (y muy modernas) utilizándolos.

En Decorablog ya os hemos hablado más de una vez de este tipo de papeles, ideales para decorar. Hoy voy a dar unas ideas diferentes sobre cómo integrarlo en vuestra casa de forma sutil y sin necesidad de un gran esfuerzo.

En cuatro paredes

Aunque debo reconocer que no soy demasiado partidaria de empapelar una habitación entera, hay estancias que se prestan a ello y cuyo resultado final puede ser espectacular. Una idea para utilizar este material es apostar por él en una habitación infantil o en la zona del estudio.

papel_burgerdoodles
Para los más pequeños de la casa puede ser toda una aventura. Si decides empapelar su habitación (o la habitación de juegos), busca un papel con fondo blanco y dibujos inspirados en los que podría hacer tu hijo y… ¡déjales que pinten! El papel Burgerdoodles es perfecto para desatarar su creatividad.

Si trabajas desde casa, prueba a empapelar tu estudio con un papel que te inspire, liso o estampado, pero que sea de colores que iluminen la estancia y te ayuden a concentrarte.

Una pared que marque la diferencia

La mejor opción, desde mi punto de vista, es escoger una pared que esté desaprovechada, en cuanto a deco se refiere, y darle vida con el papel pintado que más se adapte a tu estilo. En el salón, en el pasillo, el recibidor o la cocina, cualquier opción es buena. Personalmente prefiero las paredes vacías, sin excesiva decoración ya que el papel aportará lo necesario.

cocina papel_leroy
Si quieres un cambio radical en tu casa prueba con un papel que rompa por completo al homogeneidad de tu estilo y que aporte un punto divertido, clásico o moderno… ¡Tú decides dónde y cómo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *