Paredes empapeladas o de papel


Si está pensado entre escoger la pintura o el papel para decorar las paredes de su hogar le vamos a dar algunos consejos para decantarse por la mejor opción, que siempre dependerá de su gusto personal.

La pintura es la solución más flexible y eficaz, pues basta con un simple rodillo para pintar de forma monocapa las paredes. Si ya es experto en el tema, puede aplicar diferentes artes decorativas, como el trapeado y el esponjado, cosa que no podrá hacer si se decide por el empapelado.


Otra ventaja importante de la pintura es que es un material que deja respirar la superficie que recubre, pudiendo detectar manchas de humedad y otras imperfecciones más fácilmente.

El papel puede llegar a contar con un diseño mucho más llamativo y original, se pueden obtener resultados muy decorativos. Además, ahora con la existencia de papeles autoadhesivos se facilita enormemente la tarea del empapelado.

1 comentario

  1. estoy interesada un papel para un local comercial cualquier motivo pero que tenga rosado pastel puede ser sobre blanco , plateado, beigs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *