Pavimentos vinílicos de Gerflor


Gerflor es una firma especializada en la creación e instalación de pavimentos vinílicos para todo tipo de superficies de interior. En su gama de productos encontramos materiales como el Mipolam, el GTI, el Taraflex o el Taralay. Todos ellos cumplen con los requisitos de un suelo preparado para la vida diaria.

Estos suelos de PVC los lleva fabricando desde hace más de 50 años. Existe una gran gama de productos, diseños y colores entre los que elegir. Todos ellos en forma de rollos, lamas o losetas que encajarán a la perfección en tu hogar. Eso sí, no están pensados para tener una larga vida si se colocan en zonas donde el tránsito es importante. Esto quiere decir que una buena inversión a largo plazo puede ser la de un parquet flotante, por ejemplo, en detrimento de estos pavimentos vinílicos.


Todo esto lo decimos porque en el mantenimiento ya se advierte de su peligrosidad. No se puede utilizar cera disolvente, barnices vitrifucados, jabón negro, productos a base de aceite de linaza, tricloretileno o acetona. Tampoco podemos utilizar polvos y mopas abrasivos y las protectoras para las patas de los muebles tienen que ser plásticas, en ningún caso de caucho.

La colocación de estas láminas es muy sencilla. Se pegan como si fuera un cromo y se quedan ahí para siempre. El grosor de cada lámina es de tan sólo 2 mm. Podrás adquirirlos en tiendas como Leroy Merlin. El precio del metro cuadrado suele rondar los 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *