Pequeños electrodomésticos de Smeg y Dolce & Gabbana

Smeg-Dolce-and-Gabbana-foto
¿Te apetece darle un toque alegre y original a tu cocina? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte los pequeños electrodomésticos que Smeg ha creado junto a Dolce & Gabbana, una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, la colección está inspirada en la isla italiana de Sicilia. ¿Te gustaría descubrir estos electrodomésticos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Productos más pequeños

No es la primera vez que Dolce & Gabbana y Smeg se unen para crear electrodomésticos. El pasado año ya lanzaron al mercado 100 neveras únicas pintadas a mano. Tal fue el éxito que este año han querido volver a unirse, aunque en este caso se han centrado en productos más pequeños: tostadoras, exprimidores, cafeteras, licuadoras…

Smeg-Dolce-and-Gabbana-foto1

Aparatos con un carácter único

Los productos de este proyecto verdaderamente Made in Italy están decorados con interpretaciones reflexivas del folklore siciliano. Así, los pequeños electrodomésticos se llenan de limones, peras, cerezas rojas… Eso sí, se enmarcan en los motivos triangulares conocidos como “crocchi”. Además, podemos ver motivos florales, imágenes del Etna y hojas decorativas. En definitiva, estos aparatos tendrán un carácter único, así que no es de extrañar que dentro de poco se conviertan en auténticos objetos de deseo.

A la venta en octubre

¿Te gustaría hacerte con alguno de estos electrodomésticos de Smeg? ¡Pues tenemos una mala noticia! Aunque fueron presentados en el pasado Salón del Mueble de Milán, no se pondrán a la venta hasta octubre. En cuanto a los precios, no nos han llegado noticias, pero suponemos que no serán baratos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección creada por Smeg y Dolce & Gabbana. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *