Pérgolas con mando a distancia


Aprovechar el espacio exterior para disfrutar leyendo, comiendo o compartiendo ratos de ocio es todo un placer. Pero los rayos del sol en verano pueden dar al traste con dicho placer, ya que, además de ser peligrosos, hacen que la temperatura suba hasta extremos insoportables. Por eso merece la pena invertir un poco de nuestros ahorrillos en colocar toldos y pérgolas; pueden ser de tipo vela para presupuestos ajustados, o como la de la fotografía, para una inversión más sólida y duradera.

La pérgola que veis sobre estas líneas es de la marca Bandalux, conocida sobre todo por sus estores enrollables y que acaba de lanzar por primera vez una colección de pérgolas. Una de las características más novedosas de esta colección es que el sistema de cierre (superior y lateral, en algunos casos) lleva un mando a distancia para accionarlo cómodamente.

Para relajarte, romper con la rutina, leer un buen libro, compartir con los tuyos, gozar de una agradable conversación… Es posible crear un rincón especial con una pérgola, viviendo los mejores momentos al exterior de la forma más confortable, a la sombra, sin deslumbramientos, sin lluvia y a la temperatura ideal durante todo el año. Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando atención en cada detalle: así nacen los modelos de la serie Pergole by Bandalux, diferentes propuestas para convertir el espacio exterior en una estancia elegante, confortable y funcional.

Estas pérgolas que no necesitan mantenimiento y se conservan en perfecto estado a lo largo del tiempo. Su estructura está fabricada íntegramente en aluminio y tejido de PVC oscurante, ignífugo, impermeable, antibacteriano, antimanchas y con un pre-tratamiento resistente a los rayos UV. Tienen garantía de cinco años, y la colección cuenta con diez modelos de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen distintas opciones y acabados. Las hay autoportantes y con diferentes alternativas de cerramiento lateral, como el modelo Tendina, que lleva una cortina tradicional con tejido Polyscreenâ; o el Z-Box, con guía tipo cremallera para tensar el tejido y conseguir un cierre total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *