Pérgolas de lamas móviles para el jardín


Con estos días tan calurosos apetece dedicar nuestros esfuerzos a la decoración de los espacios de exterior. Hace poco os hablaba sobre lo interesante que resulta incluir un estanque en el jardín y también os daba algunas ideas para decorar el porche. Hoy vamos a meternos de lleno con otro de los accesorios básicos para equipar la terraza, el patio o el jardín: las pérgolas.

Estas estructuras, llenas de encanto, son además muy prácticas para aportar sombra esos días en los que el sol cae de pleno. Y hoy vamos a ver un modelo rompedor, una innovación que se desmarca de las típicas pérgolas y nos aporta una comodidad insuperable.

Lamas de aluminio rotatorias


Se trata de unas nuevas pérgolas, que como veis en las fotos son de estructura y diseño minimalista (lo básico, vamos), cuya característica primordial es que tienen una cubierta formada por lamas de aluminio rotatorias. Sus nombres son Camargue y Algarve, y pertenecen a la nueva colección de la firma Renson. Además de ser muy prácticas para evitar la incidencia de los rayos solares y la lluvia cuando deseamos disfrutar de nuestro espacio exterior, las lamas rotatorias también cumplen otra interesante función…

Con muchas posibilidades


… Que no es otra que eliminar el agua que se acumula sobre ellas cuando llueve. El líquido se desplaza hacia los extremos de las lamas y se evacúa mediante un sistema doble de canalones laterales, que conducen el agua hacia unos canales ocultos diseñados para llevar el agua hasta la tierra. Las pérgolas también pueden incluir luz, calefacción e incluso altavoces planos para conectar con el equipo de música. ¡Ah! Existe la posibilidad de escoger el modelo tipo porche, que va adosado a la fachada. El modelo Camargue, por su parte, puede incorporar (bajo pedido) pantallas cortaviento, puertas de cristal correderas o paneles deslizantes.

8 comentarios

  1. Hola.
    Desearia enviasen informacion de pergolas de lamas en color blanco.
    Medidad 4 m de larga y 3 m de fondo.
    Graciad

  2. Buenas noches, estaríamos interesados en recibir información sobre esta pérgola. Necesitaríamos una pérgola grande en color blanco. La medida sería 11 metros de larga por 3 metros de ancho. ¿Podrían decirme el presupuesto aproximado y si consta algún distribuidor en Almería?

  3. Buenos días
    Estamos interesado en instalar en nuestro porche una pérgola con laminas, MODELO TOLDO BRISA SOLAR, de aluminio negro/ antracita, necesitaría orientación en cuanto a un diseño y el coste de la misma.
    La pérgola iría adosada a la fachada de la vivienda y las lamas en paralelo a la misma, con las siguientes medidas, ancho de la pérgola que va adosado, 3.50 metros y el largo 3.60 metros, la altura pues no sabemos mas bien nos asesoraríais. Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *