Renovar el aire acondicionado


Parece que el tiempo desapacible no termina de darnos un respiro en gran parte de nuestro país. El invierno se resiste a marcharse y la lluvia cae día sí, día también… Pero todos sabemos que en cualquier momento, los días de calor regresarán a muchas ciudades de España, y para entonces convendrá tener a punto nuestro sistema de climatización o corremos el riesgo sudar la gota gorda, literalmente hablando.

Además, muchos sistemas de aire acondicionado de hace unos años se han quedado obsoletos y gastan demasiada energía, resecando el ambiente y sin proporcionarnos lo que realmente necesitamos. Si queréis renovar vuestros equipos, ahora es el momento de hacerlo y de ahorrarse además un dinerillo.

Buscar y comparar

Para ello, no dudéis en acudir a distintos establecimientos y comparar precios. A veces merece la pena perder unos cuantos días investigando, bien en persona o bien en internet, porque las diferencias de costes son en muchos casos sorprendentes. Lo mismo rige para la instalación: os recomiendo que se la encomendéis a un profesional con garantías para evitar futuros problemas. Hay establecimientos y marcas que incluyen el montaje en el precio; no dudéis en preguntar por este servicio.

Planes Renove


Otro aspecto a considerar son los planes renove. Los que partían del gobierno ya están finalizados hace tiempo, pero hay marcas, como por ejemplo Daikin, que ofrecen los suyos propios (al igual que lo hacen algunas marcas de coches). En este caso y bajo el nombre de Renuévate con Daikin, la firma ha puesto en marcha una promoción que nos rebaja 60 euros en la compra equipo nuevo si adquirimos alguno de estos modelos: unidad exterior Daikin Split ARX-JV (modelos 25-35) o ARXS-G (modelos 25-35-50) o RXG-K (modelos 25-35-50) o los modelos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E. Sin embargo, si queréis acogeros a la promo habréis de daros prisa, ya que el plazo termina el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *