Roche Bobois catálogo 2011


Roche Bobois es una empresa francesa que nació en 1960, justo cuando las familias Roche y Couchan decidieron unirse para formar la compañía que hoy todos conocemos sobradamente. Es líder en mobiliario con presencia en 30 países y con más de 400 tiendas en todo el mundo (cada mes abren una nueva, por lo que las cosas les van viento en popa). La experiencia le avala y también la calidad que imprime a todas sus creaciones.

Los diseñadores y los fabricantes han sido tenidos muy en cuenta por Roche Bobois desde siempre, de ahí el éxito obtenido. Diseñadores de prestigio como Lakic, Dementhon, Luzeau, Delcourt, Iosa Ghini o Jean Paul Gaultier han colaborado en alguna ocasión con colecciones muy glamurosas. Además, otro de los secretos del éxito radica en los materiales empleados: fino cuero, maderas especiales y éxoticas, metales, telas preciosas…

Su colección de muebles actual está adaptada a los gustos modernos, siempre apostando por la personalidad. En estos momentos es posible beneficiarse de las rebajas que ofrecen a través de su página web del 1 al 30 de julio, por lo que es una buena ocasión para lanzarse y comprar algún mueble. Para ello, os recomiendo que primero le echéis un vistazo al catálogo 2011 accediendo a su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *