Ropa de cama de IKEA otoño 2013

ikea_ropaestampada
El catálogo de Ikea viene, como siempre cargado de buenas ideas para decorar nuestra casa. Uno de los rituales de cada temporada es cambiar la ropa de cama de verano a la de invierno, como si de un cambio de armario se tratara, y es que los textiles visten nuestra casa de la misma forma que la ropa nos viste a nosotros.

Con la llegada del otoño, sacamos el nórdico y nos disponemos a dormir todo lo tapados que podamos y las novedades de Ikea en ropa de cama están dispuestas a hacernos soñar en color.

Estampados y color

ikea_ropacolor
Al mal tiempo buena cara, eso deben haber pensado los diseñadores de Ikea porque nos traen una colección llena de colores vivos y estampados divertidos para que arroparse por las noches sea una fiesta. Las rayas son uno de los estampados imprescindibles de la firma, pero este otoño viene acompañadas de topos, flores y estampados de fantasía de los más diversos. El blanco como fondo es protagonista de esta explosión de color que llenará de vida los días grises.

Los colores lisos y vivos se convierten en una tendencia muy adaptable, tanto para habitaciones juveniles como para habitaciones principales. Tonos llamativos como el turquesa, el rosa o el rojo, se combinan con bloques de color más neutros haciendo que lo liso tenga un protagonismo a la altura de los estampados.

La naturaleza en tu cama

ikea_ropatonostierra
La inspiración recurrente de este otoño es la naturaleza y los tonos que la representan se cuelan en nuestras habitaciones para crear espacios únicos donde se crea una atmósfera de calma y paz. Los tonos tierra y ocres, los verdes y los azules en su tono más celeste traen reminiscencias de entornos salvajes y naturales que harán que te sientas en completa conexión con la madre naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *