Suelos de cemento pulido o microcemento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El cemento pulido o microcemento es una de las alternativas que más fuerza está cogiendo en los últimos tiempos para los pavimentos. Se trata de un revestimiento alisado, polimérico y cementício que es muy versátil y resistente. Es ideal para las reformas de espacios porque no hay que modificar las superfícies base y se adhiere muy bien a cualquier material. Cuenta con pocos milímetros de espesor y se puede elegir cualquier combinación de colores así como también insertar dibujos o crear formas y diseños.

Actualmente diversas empresas españolas se dedican a comercializarlo. Hay muchos modelos distintos y muchos precios adaptados para cada economía.

16 comentarios

  1. Estamos considerando que pulir un piso de cemento exterior que conduce hacia dos apartamentos y pulir el techo de cemento de los apartamentos que sirven de mirador y/o en el que consideramos construir un loft. ¿Pueden comunicarse para concertar un cita para que se examinen los apartamentos y las areas que queremos mejorar? Los apartamentos son dos penthouses localizados en un complejo pequeño de 6 unidades de nombre Coral Reef Villas localizados frente el oceano en la Playa de Cerro Gordo, Municipio de Vega Alta.

  2. hola buenas noches quisiera saber si hacen topes para cocina de cenmento pulido, de ser asi me gustaria saber el costo del metro lineal gracias

  3. Hola, por favor contácteme, requiero piso de cemento pulido para mi apartamento en caracas, son 76 metros.gracias.
    04141273252

  4. Me gustaría hacerme una idea de cuanto podría costar poner este tipo de material en el suelo de mi cocina. MI cocina tiene más o menos 3×4 metros y mi idea es que sea cemento pulido tono gris.

  5. estaria interesado en precio del microcemento y un telf. de contacto de alguna empresa en galicia dedicada a servir y pulir este material para una superficie de noventa metros cuadrados aprosimado.
    muchas gracias.

  6. Buenas tarde! quiero saber si ustedes se encuentran en caracas! y una cotizacion para revestir un piso de 56 metros aproximADAMENTE, CON MICROCEMENTO, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *