Suelos vinílicos que parecen de madera auténtica


Si estás pensando en renovar la cocina o el baño (o ambos espacios), pero quieres evitarte obras y gastarte un dineral en cambiar las baldosas del suelo, presta atención al producto que te voy a mostrar en este post. Se trata de una nueva colección de suelos de vinilo que ofrecen un acabado tan natural y perfecto como el que puedes ver en esta imagen.

Están pensados, por ejemplo, para cocinas y baños, de forma que puedas disfrutar de la belleza de la madera pero con todas las prestaciones (resistencia, fácil mantenimiento, colocación sencilla) de los suelos vinílicos.

El nombre de esta colección es Bauclic LVT Elegant Living Collection. Son suelos resistentes, que no absorben la humedad, decorativos, cálidos y agradables al tacto, una solución innovadora y funcional que te permitirá tener un suelo nuevo y flamante en mucho menos tiempo del que imaginas. Toda la serie está realizada en acabados que imitan los clásicos suelos de madera y parquet.

Entre las distintas propuestas de la colección encontrarás ocho acabados diferentes, con todo tipo de maderas. A diferencia de la tarima o el parquet, en este caso todos los modelos cuestan lo mismo al estar realizados en el mismo material. Esto significa que da igual que escojas un acabado en caoba que otro en roble: el precio será igualmente ajustado. Los pavimentos de la serie Bauclic LVT Elegant Living Collection son resistentes al agua al cien por cien, ofrecen una excelente respuesta a los impactos y golpes, apenas se rayan ni se desgastan y son completamente ignífugos. Y por si fuera poco, también aportan un excelente aislamiento acústico que los hace perfectos para toda la casa. Puedes encontrar estos novedosos pavimentos vinílicos en la página web de Otto Parquet.

2 comentarios

  1. Hola.estoy pensando en poner parquet vinilico pero de la mejor calidad y que parezca madera en color roble claro.necesitari sobre unos 90 m desearia informacion.precio e instalacion.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *