Tarjeta IKEA Family

IKEA Family es el club para los amantes del hogar, de la decoración y del mobiliario. Sus socios se pueden beneficiar de un amplio abanico de ventajas, descuentos, servicios especiales y un surtido de muebles exclusivos. Si te gusta IKEA, te interesará tener la tarjeta de IKEA Family. La tarjeta de fidelización de IKEA permite conseguir descuentos del 25% en productos muchos, asistir a cursos organizados por la empresa sueca o tomar café gratis en sus restaurantes.

Pero el mayor beneficio de esta tarjeta es la capacidad de devolver nuestras compras, si hubiese algo que no nos agradase, en un plazo máximo de seis meses en lugar de tres, que es lo que se ofrece a los clientes comunes, podrás cambiar cualquier cosa que no te encaje, siempre que esté en buenas condiciones y conserves el embalaje.

La obtención de la tarjeta es totalmente gratuita y muy recomendable para aquellas familias que decoran su casa con IKEA. Además, te envían periódicamente una revista de decoración a tu domicilio. También tendrás cada año el nuevo catálogo con todas las novedades.

1 comentarios

  1. IKEA FAMILY: me considero desde hace muchos años fan absoluta de IKEA, tanto por sus productos como de su estrategia de marketing. Sin embargo, creo que se están equivocando con este producto de financiación que, desde mi punto de vista ofrece a medias su información. Sólo cuando la «padeces» aprendes del verdadero significado de la palabra USURA, por ser delicada. Ya son muchos los que me rodean que opinan lo mismo y han dejado de usarla. Disuade de comprar y lo peor de todo, NO ES DIGNA NI COHERENTE con la filosofía que desprende la tienda. Comprobad con vuestra tarjeta habitual… ni comparación.
    NO LA USEIS … ES UN ATRACO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *