Tendencias en dormitorios modernos


Cada año son muchas las tendencias en decoración del hogar que llegan para que puedas darle un aspecto diferente a tu casa o a alguna de sus estancias, y aunque muchas de ellas siguen año tras año, otras son novedosas y son las que más éxito tienen en ese año.

Hoy me gustaría hablarte de las tendencias en dormitorios modernos, y es que el dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa y todo tiene que estar decorado a la perfección y buscando siempre la comodidad y la relajación para poder disfrutar al máximo de las horas de descanso.

Este año las tendencias se basan en aprovechar al máximo cada espacio haciendo una correcta distribución de los muebles para darle una mayor amplitud a la estancia. El estilo moderno tiene una tendencia muy clara y que hay que seguir a rajatabla: evitar cualquier elemento clásico, vintage o retro ya que no pega en absoluto con la estética que queremos conseguir.

Los elementos futuristas y minimalistas sí tienen cabida y deben ser los protagonistas, con muebles en líneas sencillas y objetos decorativos vanguardistas que le den un toque de originalidad a la estancia. Lo ideal es tener una cama moderna en torno a la cual gire el resto de la decoración, y una de las mejores opciones actualmente es utilizar una cama japonesa, modernísima y muy cómoda.

Los textiles como cortinas, edredones, cojines, etc. han de ser en colores que combinen a la perfección con el resto de la decoración y en diseños muy modernos y llamativos, alejándonos de los clásicos que llevamos toda la vida viendo y que no quedarán bien en un dormitorio moderno. Para las paredes, lo ideal es hacer una combinación de dos colores que contrasten entre sí pero que tengan un efecto bonito, algo que puedes conseguir combinando el blanco con cualquier otro color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *