Una cocina en el exterior


Como todos tenemos ganas de veranito y buen tiempo (o por lo menos, la mayoría…), seguimos apostando en el blog por la decoración de espacios de exterior. Y es que este año hay muchas novedades de lo más interesantes, que cambiarán nuestras terrazas y jardines para convertirlos en una auténtica casa al aire libre. Si tenemos ya nuestro comedor de verano, nuestra zona de relax, nuestro jardín, nuestra piscina… ¿Por qué no tener también nuestra cocina?

Y de la forma más rápida y fácil, ya que la podemos comprar completamente equipada y lista para montar. Las nuevas cabinas de cocina-barbacoa de la firma Greenstamp vienen en nuestra ayuda para que las comidas al aire libre se conviertan en un placer para todos: hasta para el cocinero.

Precio

Por un precio de 1.750 libras (unos 2.100 euros) podemos instalar en nuestra terraza una cocina tan bonita como la de la foto. Una de las mayores ventajas que nos ofrece esta completa cabina de madera es que, si mientras preparamos la paella o la barbacoa comienza a lloviznar, podremos seguir con nuestro cometido como si nada, dejando que los comensales se instalen en el porche, bajo la pérgola o el interior de la casa.

La cabina tiene espacio para almacenar todo lo necesario para cocinar, y también para disponer los utensilios de manera que no tengamos que volver loco al sufrido pinche. Fabricada en madera tratada para exterior, es muy decorativa: ni el cemento ni los ladrillos forman parte de su estructura, lo que le da un aspecto muy natural y cálido. Es lo que tiene la madera, que queda preciosa en el exterior y en el interior. Si queréis que vuestras próximas barbacoas y comidas al aire libre sean las más cómodas y elegantes, podéis ver esta bonita cabina en la página web de Green Stamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *