Vestidores a la última

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tener un buen vestidor es fundamental para mantener orden y elegancia en perfecta harmonía. Ideal para almacenar ropa y complementos, lo podemos encontrar de manera independiente si tenemos espacio o integrado en el baño o en el dormitorio si no gozamos de ese privilegio.


Vestidor METRICA 2 by C.S.R. MISURAEMME.

Los vestidores con puertas correderas suelen ser los más cómodos porque maximizan el espacio y muestran una imagen de mayor uniformidad. De todas formas, también encontramos vestidores sin puertas. En cuanto a si lo debemos de integrar en el cuarto de baño o en el dormitorio, eso dependerá del espacio del que dispongamos. A pesar de que lo ideal sería gozar de este espacio, muchas veces no es así y tenemos que optar por la opción de la integración. En este caso, si lo situamos en el baño, detrás de la ducha puede ser un lugar idóneo.


Vestidor by Massimo Luca. Albed.

Lo importante para vestirnos será disponer de buenos espejos. Tanto si son alargados, de pie, de pared o cuadrados, nos permitirán lograr el objetivo fundamental a la hora de ponernos la ropa. Además, no hay que olvidar que los espejos logran una sensación de amplitud en las habitaciones.


Vestidor Elfa Decor de Wikinsa.

Tener una buena iluminación en el vestidor es algo muy importante. Si el vestidor es con forma de armario, la luz llegará a través de las ventanas o de manera artificial con lámparas o focos. Si por el contrario se trata de un sistema integrado, podemos colocar halógenos en el techo que harán que el interior del vestidor se ilumine.


Vestidor Storage de la marca Porro.

Para aprovechar las esquinas del vestidor podemos utilizar barras de percheros o pantaloneros. Dos maneras de organizar el vestidor de forma ordenada es en forma de U (utilizando tres paredes) o en forma de L (con dos paredes continuas).


Vestidor Gliss 5th de la marca Molteni&C.

Para finalizar, decir que un vestidor puede integrarse estéticamente en cualquier lugar de la casa. El problema del espacio ya no será un problema. Los elementos clave que deberá de contener serán estanterías donde colocar sudaderas y camisetas, bancadas con tapas para guardar ropa de otras temporadas, una barra de perchas para colocar las camisas y los trajes, cajones de cristal transparente o madera para prendas interiores, espejo y zapatero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *