Vestidores de moda para el dormitorio

vestidores de moda
Hasta hace poco tiempo, los vestidores estaban reservados para las personas con un nivel de vida alto. Sin embargo, el uso de este tipo de espacios en las viviendas se ha popularizado y hoy en día son muchos los que no se lo piensan a la hora de incluir un vestidor en alguna de las estancias libres de su hogar o de insertarlo en dormitorios o cuartos de baño.

Hoy en Decorablog queremos animarte a que introduzcas un vestidor en tu hogar. Para ello, vamos a darte algunos consejos para que el resultado sea todo un éxito y vamos a ofrecerte algunas propuestas de lo más interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cómo debería ser un vestidor

Tener un vestidor en casa no es nada complicado. Lo único que necesitas es tener espacio suficiente para crearlo, ya sea en una estancia individual o incluido en el dormitorio o el cuarto de baño. Si puedes optar por la primera opción, lo mejor es que el vestidor se encuentre cerca del dormitorio o del cuarto de baño. Si no, puedes montarlo a los pies de la cama, tras el cabecero, en una pared… En él no deberán faltar armarios cerrados o, si quieres tener la ropa a la vista, abiertos. Los armarios deberán estar equipados de elementos que te faciliten el almacenaje: estantes, cajones, divisores y distribuidores, zapateros, barras… Por otro lado, para tener un vestidor completo es necesario contar con un asiento (una butaca, un sofá, una chaiselonge, un puf…), y un espejo de cuerpo entero. En cuanto al estilo decorativo, dependerá solamente de ti.

Vestidores de moda en IKEA

Como te acabamos de comentar, tener un vestidor en casa es sencillo. De hecho, hoy en día está al alcance de todos. En IKEA, por ejemplo, te ofrecen los sistemas de módulos PAX, STOLMEN y ALGOT, pudiendo combinar a tu antojo estanterías, cajoneras, barras, armarios y baldas. En nuestra galería, podrás ver algunas de las ideas que nos proponen desde la compañía sueca.

vestidores de moda1

Vestidores de moda en Dicoro

En Dicoro son mucho más concretos y nos proponen dos armarios vestidor que harán las delicias de todos los amantes de la moda y el orden. Uno de ellos es el Vestidor Cerezo (lo encontrarás en la galería), de corte clásico y perfecto para hogares con mucho espacio. Lo bueno es que la compañía ofrece una amplia oferta de tipos de puertas y de diversos módulos, así que podrás crear el vestidor que mejor se adapte a tus necesidades. La otra propuesta de Dicoro es el Vestidor Roble Claro, que también podrás adaptar a tus gustos y necesidades.

vestidores de moda2

La Oca

También podrás encontrar propuestas interesantes para crear tu propio vestidor en La Oca. Nos encanta especialmente el sistema TRIA, que te permitirá tener toda tu ropa ordenada, cuidada y lista para tu elección diaria. Además, gracias a que su diseño es abierto, podrás tener a mano cada elemento. Lo bueno es que este sistema te ofrece un montón de combinaciones y te permite adaptar el vestidor a tu estilo y a tus necesidades: colgadores altos, zapatos escondidos, corbatas en cajones, estanterías para los jerséis…

vestidores de moda3

Leroy Merlin

Por último, queremos hablarte de Leroy Merlin, que también ofrece propuestas ideales para crear un vestidor de moda en casa. Por ejemplo, gracias a su sistema Spaceo podrás conseguir un armario que se ajuste a las condiciones de tu casa con las distintas medidas de sus módulos, pudiendo escoger entre distintos acabados y colores. Por supuesto, también ofrece numerosos accesorios: barras, baldas fijas, cajoneras, dobles barras, zapateros con rejilla lateral, pantaloneros, espejos extraíbles, porta-corbatas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *