Catálogo de Kibuc 2017

kibuc-2017
¿A ti también te gustan las propuestas de Kibuc? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte su catálogo para el 2017, con el que la compañía quiere inspirarte y aportarte buenas ideas para que decores tu hogar, ese especio tan personal, único y extraordinario.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el catálogo incluye piezas de mobiliario para salones, comedores, dormitorios, habitaciones infantiles y zonas de paso. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Sofás

Lo primero que Kibuc nos muestra en su catálogo son sus sofás. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, ofrece opciones para todos los gustos: chaiselongues; de dos, tres, cuatro y más plazas; rinconeros, sofás-cama, con arón abatible, calefactables… Lo mejor de todo es que podrás personalizar el sofá con los colores que quieras, pudiendo escoger entre cientos de telas. Además, la compañía propone una amplia variedad de butacas y sillones.

kibuc-20171

Salones

En el catálogo de Kibuc para el 2017 también encontrarás un montón de propuestas para salones. De hecho, la compañía propone cinco colecciones diferentes: Like, Signos, Athos, Transfer y Aiko. Además, debes saber que ofrecen cajones con cierre amortiguado, suave y seguro; y muebles más fáciles de limpiar y que no se rayan, opciones ideales para familias con peques en casa. Por supuesto, en el catálogo también podrás encontrar muebles como recibidores, bufets, mesas de comedor, mesas de centro y sillas.

kibuc-20172

Dormitorios

Para decorar dormitorios de matrimonio la marca propone 5 colecciones: Nuit, Doria, Fénix, Indus y Asai, la más nueva. Esta última colección se caracteriza por ser elegantes, sofisticada y de calidad. Sus diseños destacan por la nobleza de los materiales, la excelencia de los acabados y los grosores del mueble.

kibuc-20173

Descanso

Conscientes de que no hay dos personas que duerman igual, en Kibuc ofrecen colchones para todos los gustos y necesidades: de muelles, muelles ensacados, viscoelásticos, de látex… Mención aparte merece la nueva tecnología viscogel, que combina todos los beneficios de la viscoelástica con una agradable sensación de frescor y confort térmico. Por supuesto, la compañía también ofrece somieres, canapés y camas articuladas.

kibuc-20174

Orden

Para mantener la casa en orden, Kibuc propone una gran cantidad de armarios, pudiendo encontrar opciones que combinen a la perfección con tus prendas, tu estilo y tu espacio. Nos gustan especialmente los armarios Box, que se adaptan a las medidas en altura, fondo y ancho, aportando soluciones para cada estancia de la casa: dormitorio, pasillo, cocina, garaje… Por supuesto, la compañía también propone vestidores.

kibuc-20175

Infantil y jóvenes

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo también se incluyen algunas de las últimas novedades para habitaciones de bebés, niños y jóvenes. En cuanto a las colecciones, la compañía propone Kids, que incluye cunas y convertibles; Niu, una colección práctica y colorista; Ringo, para todo tipo de espacios y familias; y Chroma, propuestas muy creativas.

kibuc-20176

Servicios y ventajas

Por último, queremos comentar que comprando en Kibuc podrás disfrutar de numerosos servicios y ventajas: el precio mínimo garantizado de todos los productos del catálogo, diseño exclusivo de la marca, transporte y montaje gratuitos, adaptabilidad de todos los muebles a cualquier espacio, te toman las medidas en casa, servicio postventa, atención personalizada, proyectos 3D, presupuesto sin compromiso y financiación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Kibuc al completo. Eso sí, si aún quieres obtener más información sobre los muebles de la compañía, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *