Cocinas en lacado alto brillo


Son una de las tendencias más de moda últimamente. Tras una explosión de las superficies de acero en las cocinas, inspiradas en las de los restaurantes más modernos y prestigiosos, las nuevas propuestas llevan ya un tiempo apostando por el color. Y además por el color con un brillo intenso, basado en la tecnología conocida como “lacado alto brillo”.

Hemos visto estas nuevas cocinas en todos los establecimientos especializado, y ahora nos llegan nuevos modelos que no olvidan el acero como material para contrastar… Pero en este caso, sólo en los electrodomésticos.

Este año, las tendencias en decoración de cocinas buscan la alegría y el espíritu positivo. Es lo que podemos ver en estas imágenes de la nueva serie de la firma Rekker, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias: una apuesta por el color, aunque solo como toque puntual en algunas de las puertas de la cocina. Con los estratificados en colores brillantes de la colección Eken Kristal, crearás un espacio dinámico y atrevido que refleja la personalidad del propietario, combinada con la alegría de vivir.


El Equipo de Diseño de Rekker nos desvela un secreto para que una cocina con colores vivos sea rompedora y, a la vez, intemporal: Utiliza puertas brillantes en el color vivo que más te guste, y combínalas con electrodomésticos de acero. La firma especializada te ofrece una extensa gama de colores estratificados brillo: rojo, naranja, amarillo, morado, azules, verdes… Deja volar tu fantasía y apuesta por el color. Por otra parte, la serie Eken Kristal permite una libertad de composición de mobiliario muy amplia. Y todo, a un precio más que razonable… Infórmate en la página web de Rekker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *